Entrada MySpace! - 16 de Febrero

| |


16 de Febrero

Hawaii, American Idol & New Orleans


Hola chicos! Voy a tratar de resumir esta semana ya que ha estado loco. Pudimos ver la isla de Oahu y hacer muchas cosas ahí. Primero fuimos al Sea Life Park y vimos un show de delfines. Luego, fuimos al Polynesian Cultural Center por un “luau” y ver el increíble show acerca de las diferentes culturas de las Islas. Algunas cosas más que pudimos hacer fueron tener un hielo rallado en Marsumoto, ir a la plantación de Piñas, una tienda de fruta seca, y ver algunas playas. Tuvimos un gran gran momento, y me enamore de Hawai. Quiero regresar muy pronto! Es gracioso porque a pesar que estaba con unos 70 grados, la gente quien vive ahí decían que hacia frío jaja. Me encanta.

Después de Hawai, fuimos a Orlando para el primer American Idol Experience en Disney World. Se siente como una reunión familiar con tantos antiguos participantes. Todos los 7 ganadores estuvieron ahí y Melinda, Phil, Lakisha, Sanjaya, Brooke, y un montón de personas más estaban ahí también jaja. Mi hermana mayor fue al evento, y mis primos estaban ya por ahí porque el mismo día era el cumpleaños de a mi abuela. Así que ellos fueron también! Fue una reunión con la familia American Idol, y mi familia real. American Idol Experience estuvo muy divertido! Era muy parecido al real escenario, y creo que muy cool de que la gente tenga la oportunidad de ver que se siente estar en nuestros zapatos en el escenario cantando o ver el show en vivo. Tuvimos que subir a las atracciones después de estar con la prensa. Mucho que contar de eso! Pero no hacer de esto una novela lol.

La última cosa que voy a contarles es acerca de mi primera vez en New Orleáns. Estuve para estar en Parada Caesar por Día de San Valentín, y fue muy divertido. Tuve que tiran un montón, montón de collares a las personas. La noche que llegue, pude comer con Gavin Degraw y Tony Orlando, quienes son 2 de las buenas y divertidas personas que puedas conocer. Comimos en un restaurante llamado Impastato, y por dios! Estuvo INCREIBLE! Fue muy bueno poder ir a comer ahí el dia siguiente lol. Pero Tony y Gavin iban a presentarse en New Orleáns también. Tony ya se había presentado esa noche, pero Gavin se iba a presentar el siguiente dia asi que fuimos a verlo. Estuvo muy bien, Después de el… tuve una gran sorpresa lol. No sabíamos que Sara Bareilles iba a estar después de el!! No podía creer que iba a ver a Sara Bareilles sin haberlo planeado o saber que ella estaba ahí! Jaja fue muy divertido! Ella es muuuuuuuuy buena en vivo también. Tuve la oportunidad de hablar con ella y ella estaba hablando acerca de lo lindo que son mis fans. Así que gracias a todos ustedes chicos!! Pensé que fue muy cool de ella mencionar eso, y como nosotros podemos estar de acuerdo en eso. Estaba muy alegre jaja. La parada fue justo después de eso, y estaba muy ordenado porque teníamos a una escolta de policías que nos llevaba donde necesitábamos ir. Cuando llegamos al flotador fue loco la cantidad de gente que pedía autógrafos lol. No esperaba muchos. Pero si, la parada comenzó y empezó a llover. Me gusta la lluvia así que me daba igual. Solo esperaba no enfermarme jaja. Aunque fue muy divertido!

Bueno trate de mantenerlo breve, así que espero que no sea tan largo. Mira mis nuevas fotos para ver mi experiencia en Hawai y visita mi pagina web http://www.davidarchuleta.com/ para ver las fotos de Idol y New Orleans!

Voy a estar ensayando lo mucho que pueda con la banda cuando tengamos tiempo, especialmente ya que el tour empezara muy pronto! Estoy muy emocionado por eso. Pero será mejor que me vaya. Hablare con ustedes luego! Oh y háganme saber si alguno de ustedes va a American Idol Experience! Quiero saber que piensan de eso! Otra cosa Me gustaría saber si alguno de ustedes hizo cosas divertidas en el Día de San Valentín también. Espero que todos hayan tenido un gran día!

Canción del dia: In Love With A Girl – Gavin Degraw
Huurra por Gavin
_________
¡Créditos de traducción!: ERIKA (administradora de David Archuleta Fans Perú).
¡Gracias! =)

1 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

www.metroflog.com/-DavidArchuleta

pasate:DDDD!