GLADYS - "Mi mirada hacia David" : Los Signos

| |



Los signos
Se puede llegar a pensar que todas las situaciones y emprendimientos que aparecen en el camino de David no son del todo acertadas. He leído consternada que no todo el mundo está de acuerdo que aparezca en el programa de Miley Cyrus o que cante con ella, que en su visita a Hawai hubo mucho de todo, que acceder a pedidos constantes de beneficiencia (por que saben que él nunca va a decir que no) y en especial el último que tiene como figura principal un osito es demasiado, que a què público va dirigido su carrera y podría decir algunas cosas más, que segùn he leído, afectarían negativemente su carrera.


AAAhh pero cuando salió la noticia que iba a hacer un tour en el Reino Unido junto a un grupo que no es totalmente rokero sino un estilo mas tránquilo, ésto borro de un plumazo todo lo negativo que venían escribiendo.
Por que, lo cotidiano, lo que lo hace mas humano y vulnerable, lo que lo muestra como un hombre que esta buscando su camino, equivocado o no, es su propia senda y no hace daño a nadie, por que se piensa que éste tipo de elecciones pueden ser equivocadas????
En cambio se ponen de pie y aplauden un tour por el Reino Unido como si fuera la mejor de las opciones ??????????
No veo la diferencia de ambos caminos, ambos son transitados por el mismo hombre con la misma gracia y humildad como cuando iba a su escuela en Utah.
Se que hay marketing, negocios, desiciones, estudios de mercado, a que target va dirigida la carrera de David, pero en principio creo que las elecciones tomadas hasta el momento siguen un curso natural y lógico. Se que todas las apariciones y promociones fueron debidamente planeadas para fomentar una alta exposición de David y su trabajo, y obtener un resultado con ganancias.
Lo que no se pudo preveer fue su magia y como iba a afectarnos a nosotros, sus fans, como iba a cambiar nuestro mundo y la manera de verlo.


Digo que todo esto que esta pasando en natural y lógico por que así debía ser. Paula Abdul sabía lo que estaba diciendo cuando le predijo en las audiciones - eres una gema, no puedo esperar que el mundo te conozca-
Tampoco nadie sabía que en el mismo momento que Ryan lo anuncio como un principe y no como un rey, en ese mismo instante se ganó millones de fans en el mundo entero.
Pero lo más llamativo fueron los signos en la final de American Idol, en la primera canción tenía una estrella en el pecho, en la segunda una ancla en la espalda y en la tercera llevaba calma y tranquilidad por un trabajo bien hecho.


Nuestro principe, nuestra estrella viajará por todo el mundo, sòlo anclará cuándo él lo desee y luego nos sonreira tranquilo y nosotros estaremos allí, esperandolo para pedirle un abrazo.

Gladys (gladiola1961)
xgladys@hotamil.com
_________________
¡Gracias por esta hermosa carta, Gladys!
Lo que dices posee un sentido enorme...no sabes cuanto....¡nuestra estrella seguirá presente! =)

0 comentaron la nota!: