Nueva entrada ALLOY! (Día MARTES - 4 de Noviembre)

| |

Hola a todos! La gira de promoción por radio estuvo genial. Es divertido ir de ciudad en ciudad y ver como estan todos. Ahorita estoy en Boston, y mañana es el ultimo dia de esta gira. De todos modos, fue muy loco estar en todos lados!


Hoy fuimos a tres ciudades, jaja. Han habido cosas geniales que pasaron en el tour.

Cuando estuvimos en Ohio, visite un colegio de mujeres ya que ganaron un concurso del colegio que juntara mas dinero para una campaña de caridad contra del cáncer. Visite el colegio ganador, el cual fue el Seton High School (Fue increible el trabajo de todas las chicas ahí! Gracias por recibirme y por juntar la mayor cantidad de dinero!), fue genial de parte de ellas el juntar mucho para una buena causa.


Creo que dijieron que eran como 560 chicas, y tenían mucha energía! Jaja. Pusieron “Crush” antes de que yo llegue, y estaban cantándola! Fue muy extraño, pero muy bonito a la vez. Cuando estuve en el escenario, ellas me hicieron hacer un baile llamado "Wiggle-O" o algo que ellas hacen siempre, creo. Fue muy divertido estar ahí. Y fue una locura con mas de 500 chicas! Jaja. Voy a subir algunas fotos en grupo que me tome con ellas. Pero, como sea.

La promoción radial fue divertidisima, jaja. El álbum esta ya pre-ordenable en iTunes! Y ustedes ya pueden conseguir una canción del álbum antes de su venta oficial, y es “Angels”. Es ligeramente diferente a la versión que hize antes, pero no mucho. Es una de mis canciones favoritas, y es genial que sea una canción de cover para el álbum. Tu también puedes tener la canción anticipada, la cual desaparecerá cuando sea el dia de lanzamiento, jaja, y es una que co-escribí! Es algo muy emocionante tenerla ahí. Me pregunto que pensará la gente de ella, LOL.

Pero, bueno, eso es todo lo que puedo decir por hoy. Espero que disfruten “Angels” por el momento y el CD después.

Hablaré con ustedes después,

David



0 comentaron la nota!: