"David habla sobre sus laaaaargas lineas" [Articulo traducido]!

| |
Como vimos cuando tuvimos en nuestras manos las líneas del próximo álbum, la semana pasada, David Archuleta incluyo las gracias a sus cantantes – compositores como Jason Mraz por “ayudarme a recordarme el lado artista – expresivo y también por dejarme tener un gran tiempo.” En realidad corrimos detrás de Archuleta al final del concierto de Jason Mraz en Greek Theater en Los Ángeles, donde el subcampeón de American Idol disfrutaba del show junto con su padre, tía y el finalista de la 7ma temporada, Jason Castro. Tuvimos un montón de publicitas para supuestamente reírse con David con su gran lista de reconocimiento.

La verdad es que, encontramos muy divertido pero en realidad no significo algún daño. Nosotros solamente queríamos señalar que sus 3500 palabras- no incluye ninguna letra de alguna canción- era mucho más de lo que se esperaba de un veterano, no un artista primerizo. Sí, nos dimos cuenta que tiene solo 17 años, y seguro él se imagino como su Idol anuario, el cual absolutamente incluye una gran cantidad de “lol”. De todos modos, Archie no recibió ninguna ofensa. Nosotros hablamos de eso.


“No me tomo nada personal, a menos que sea de mi familia,” dice él. “pero cuanto serán? Como, cuantas páginas?” Ves? Hasta el se preocupa de la cantidad de papeles que tomara imprimir el folleto! “Mi problema es, ya sea una línea o, como, 300 hojas,” continua Archuleta. “Yo totalmente me voy por las ramas, hasta en mis entrevistas o solo explicando cosas. Y no quise olvidarme de nadie! Dar algo para hablar, creo.”


Nosotros tenemos más cosas en el fondo de estas líneas, además una pequeña información de Castro, después del salto.


Archie hecha las Gracias antes que sus canciones estén terminadas. De ahí, la omisión del nombre de JC Chasez. “Era, como, algo de último momento,” dice él, “Escribimos la canción algunos días antes del último día de plazo.”


Hablando de la verdadera hora, era las 11:00 pm. Cuando recuerde a David Archuleta que su amigo David Cook iba a tocar en Saturday Night Live. “Esta pronto, lo sé” el dijo. “Pensar de que se burlaran de mi? Soy, como, blanco fácil. Estaría raro si me divierto, soy muy extraño.”
Oh Archie, lo hace muy fácil.


Que mas podemos decirte? La canción favorita del Álbum de Cook es “Life On The Moon”, y él no estaba preparado que Daylight Savings Time fue en efecto esa misma noche. Para Jason Castro, el está viviendo en Los Ángeles en la mayor parte y nos dijo que está escribiendo, grabando, y haciendo muchas reuniones. “Todas Cosas Buenas,” dice Castro. “Estoy estableciendo un negocio, básicamente.” Fue visible la emoción que el también tenía ya que uno de sus cantantes favoritos, Ray LaMontagne, estaba tocando el Domingo en el Wiltern Theater. “No sabía que estaba en el pueblo y descubrirlo anoche,” Castro dice, “pero definivamente iré.” Y con eso, los chicos en un abrir y cerrar de ojos conocieron a Mraz y nosotros le ofrecimos una despedida. Pero al irnos, Archuleta nos dijo un pensamiento: “Espero que les guste el Álbum! No me importa si hacen alguna crítica, entiendo su trabajo.”


Entonces ahí está, Archie fans. Después de las líneas para el show, no hay resentimiento .. Verdad?



0 comentaron la nota!: