¡VideoBlog del 26 de Febrero!

| |

En el aeropuerto deambulando con Kendra, la tecladista de la gira, durante una escala. Lo siento, sé que mi voz es sumamente aspera y más ronca de lo que suena normalmente. Pero es que realmente mi voz se seca en los viajes de avión jaja. Sólo pensé en compartir nuestros hallazgos interesantes en una de las tiendas de allí. Lo he subido tarde porque se me hizo eterno encontrar un cable para conectar la cámara a mi ordenador.

¡Gracias Erika, por al dato de éste videoblog! **

¡Heyyy!....Me gusta mucho la serpiente de juguete que sale ahí! xD

1 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

Hola mi Nombre es Vicente! y soy fan tanto de David Archuleta asi como de este Blog!! Y necesito de su ayuda!!

Yo soy miembro del foro tvadictos y en este, se hizo un concurso con cantantes en donde yo represento a DAVID ARCHULETA y esta semana es la final y necesito apoyo del publico! Porcieto david llego invicto a la final (sin nominaciones) pero ahora necesito apoyo para que gane!

Solo tienen que registrarse en tvadictos.com.mx y dejar un voto para david Archuleta soy timvicente en aquel foro!


PORFAVOR AYUDA A DAVID ARCHULETA!!