¡Inauguración del American Idol Experience!

| |

Iré haciendo las actualizaciones de lo que suceda en el coso de Disney! :)


UPDATES:

3:58 pm: La camara no se activa aún en la página, pero se puede escuchar todo lo que esta sucediendo. Las voces, los pasos....¡sobre todo a las fans!....¡Estan esperando a las estrellas! =)

4:00 pm: ¡Hora en punto! David llega al evento y no se imaginan la cantidad gritos!!!.....EMOCIONANTEE!!...mas de 2 minutos gritandooo!!

4:07 pm: Unas fans de hablan a David!..pero no puedo escuchar con claridad lo que sucede. Solo se escucho cuando dijo "Heyyyy" y su risa (♥)!

4:15 pm: ¡Me pareció oir su nombre de nuevo!....¿Algún entrevistador?.....¡Creo que era la voz de Ryan Secrest!....

4: 19 pm: Navegando en youtube, encontré este video de hace más o menos una semana en el que muestran lo QUE ES el aprque de AMERICAN IDOL EXPERIENCE:



4:21 pm: ¡SE ACTIVO LA CAMARA!

4:24 pm: La animadora empieza a conversar con los asistentes...¡TODOS EMOCIONADOS!


4:35 pm: Reparten los globos de disney al publico. Sale la primera foto oficial:


4:21 pm: Se presenta a Goofy, Minnie y Mickey!

5:00 pm: ¡Salen los IDOLS!

5:08 pm: Aparece David Cook!


5:24 pm: Ya han salido figuras como Carrie Underwood, Jason Castro, etc!...¡Aun no hay rastros de Archie...o no lo he visto bien! o_O..¡Lo que sí, las fans lo RECLAMAN! =D

5:28 pm: ¡Cielos! David puede salir en cualquier momento pero el camrógrafo se puso a arreglar la cámara...¡que momento de ansiedad más grande!......¡BUENO!..ya la enfoco! :)

5:48 pm: ¡Aun no hay rastro de David! Pero más egresados del Idol han hecho su aparición! (entre ellos Taylor Hicks y Bo Bice)... Carrie Underwood es tan tierna con sus fans :)!

6:02 pm: Divisé a Seysha Mercado y Brooke White! :).....¿David?.....Es un misterio aún! :(


6:03 pm: Sale Carly Smithson , y el animador emocionaaa a la gente diciendo "DAVID ARHCHULEEEETAA!!.....no puedo aguantarlo xD!

6:09 pm: D-a-v-i-d ...WHERE ARE YOU???

6:13 pm: Quedan como 15 minutos de cámara....¡y aun no hay Archieee!

6:19 pm: ¡¡¡LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (no lo viii llegar! ) llego silenciosamente...¡OMGOSHHHHH!...pero ya está ahiii!.......JAJA! Me ha pillado con la guardia baja xD!



6:21 pm: David termina unas de sus primeras entrevistas..y se va al publicooo!!!..Cielooos!....el camarógrafo nu puede seguirlo!! OmGoshh....QUE REGRESE! **......(jajajaa! su entrevista fue muy simpática! No se escucha más que murmullos pero el como siempre es tan dulce haciendo muecas cuando habla y moviendo sus brazos!)




6:25 pm: La gente grita "DAAAAAVIIIIDD" y esta vez si es por él , ya que Cookie ya se encuentra desde el oooooooooooooooooooooooooooooooooooooootro extremo de la fila! xD

Cito: ¡Quiero ver las fotos de Archie con Goofy, Mickey y Minnie! ♥♥

6:29 pm: ¡Esto es como estar ahiiiii!...es EN VIVO y con los gritos de las Archiees enloquecidas es geniial!!

6:31 pm: David manda un saludo a TV GUIDE!

6:34 pm: ¡Heyy! ¡Ahí está Paula Abdul! =)

6:36 pm:

¡OTRO GRITO FRENETICO!..... ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAA! ¡ DAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID! (jajajaja! también gritan "Joooordiiiiiiiiiiiiiiiin!"....y Jordin gira para dar una reprimenda de broma diciendo "un momentooo!"...jaja! fue muy bueno!)

6:39 pm: "¡David, David, David, David, David!" - Paula manda besos al publico! - Más "David, David, David!" acompañado de "Jordin, Jordin, Jordin!"


6:46 pm: ¡Jordin es tan dulce con sus fans también! =)..ES MUY DIVERTIDA!

6:47 pm: ¿Los idols han ingresado al edificio del aprque temático?...La fila está acabando y debe ser que sí! ...¡quiero ver más a Daaaviiid!


6:50 pm: ¡CONFIRMADO! ...¡Los Idols están dentro del lugar! ¿Evidencia?: ¡Desapareció el públicoo! xD...todos han corrido a los alrededores del local!.....Creo que escucho a Daviiiid! ♥♥....(o ya estoy mal yaa.. u_U)


6:52 pm: Creo que es la ultima toma del lugar completo...ahora vacio, a diferencia de hasta hace unos momentos que se encontraba repleto!...


6:53 pm: ¡EFECTIVAMENTE!...Acabo la transmisión!!....



¡Esto ha sido el desfile de Disney por la inauguración de "American Idol Experience"! ¡Gracias por estar leyendo en este rato! ¡Espero que haya sido un buen trabajo y más adelante seguiremos haciendo lo que podamos! =)

6 comentaron la nota!:

Maggie dijo...

Sigo esperando a David..!!

...Lo mejor para el final =]

Espero qe salga antes de las 6:30 =)

PD: voi a gritar komo si estuviese alla cuando salga XD

Maggie dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..!! =D

SalioOOOooo salio...! =]

.
.
.
6:18 xD

Unknown dijo...

a ke horaa terminaa??? kien sabee??

Unknown dijo...

hermoso Archieee!!!! :)

Anónimo dijo...

no hay imagenes????''

Anónimo dijo...

OMG LLEGUE TARDE =(

PERO GRITO AHORITA
ARCHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE