"iRocked the Vote" FULL VIDEO - iCarly c/ David Archuleta

| |

Se llegó a la final en el concurso de America Sings (recreación del American Idol) y Carly y Sam desean ayudar un poco en su web show a su finalista favorito, David Archuleta (♥), quién ha quedado en la final junto con Wade Collins.

El primer puesto se lo lleva Archie, pero al día siguiente de la final se empieza a rumorear que su victoria solo se hizo del hecho de que lo pidieran en iCarly.

Carly, Sam y Fredy tratan de mostrar a la gente que esto no es así ayudando a Wade Collins, quién resulta ser un patan en lo absoluto.

Al final del episodio, los protagonistas invitan a David al estudio y le muestran a America la barbaridad de persona que es Collins.

Bonus: Mientras tanto Spencer, el hermano de Carly, recibe una notificación de una tienda de videos que le solita un video no devuelto desde hace dies años ^^. Sam le da la idea de mentir diciendo que ya lo devolvió, pero el inocente de Spencer no es para nada bueno en eso de ser embustero, por lo que a lo largo del capitulo tratará de intentarlo.

2 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

david!!!
i love u!!!!!
this guy
r so cute and
wonderful!!!

Anónimo dijo...

uuhh i love this
episode!!
well he only appears
once but he looks
very well!!
i want download!!