VIDEO Shelby Abbott: Parodia de Crush xD

| |



LYRIC:

When I talked to her tonight
I used some words that might not be right
It was weird, I was weird
Cause when I spoke to her, I told her she
Should date me and be my girl
I was weird, I think she’s scared

Why did I communicate the truth?
I just wanted her to be my boo
Now it’s awkward, I feel like a nerd, and I just got to know

[Chorus]
When you tell a girl, that you smell her hair
When she passes you, is it really fair
To call you crazy and bizarre
All I wanted to do was DTR
Now when I call or just say hi
She won’t talk to me, she just walks on by
Cause God told me she’s my soul mate
But He forgot to tell her the same thing about me

Have I ever crossed your mind? I asked her
For the 5th time, She shook her head
Said, “Don’t text me anymore, anymore”
I said, “I’m ready to commit”
I want you to have my kids and I
Know that you’re just, just a sophomore, a sophomore

[Chorus]

Why did say what I thought was right?
I just wanted her to be my wife
Now she’s running from me, trying to tazer me…and I just got to know

When you tell a girl, that you dream of her
Holding your hand, and giving birth
As the mother of your little tots
Is it normal for her to call the cops?
Now when I call or just say hi
She won’t talk to me, she just walks on by
Cause God told me she’s my soul mate
But He forgot to tell her the same thing about me

(OmGoshh esto es una locura jajaja xD)


TRADUCCION:

Cuando hablé con ella esta noche
Utilizé algunas palabras que podrían no tener razón
Es raro, me extraña
Porque cuando hablé con ella, le dije que
podría tener una cita conmigo y ser mi chica
Me parece raro, creo que está asustada

¿Por qué comuniqué la verdad?
Sólo quería que ella fuera mi refugio
Ahora es difícil, me siento como un nerd, y lo acabo de saber

[CORO]
Cuando le dices a una niña, que el olor de su cabello
cuando ella pasa a tu lado, ¿es realmente lindo?
Te llamará loco y extraño
Todo lo que quería hacer era DTR
Ahora cuando llame o solo diga 'hola'
Ella no hablará conmigo, sólo caminará
porque Dios me dijo que ella es mi alma gemela
Pero Él se olvidó de decirle lo mismo acerca de mí



¿Nunca he cruzado tu mente? Le pregunté
Para el 5º tiempo, ella sacudió la cabeza
Dijo: "No me mensajees más, nunca más"
Dije, "estoy dispuesto a comprometerme"
Quiero que tengas mis hijos y
sabré que eres tú, sólo un segundo, un segundo

[Estribillo]

¿Por qué decir lo que pensaba era cierto?
Sólo quería que ella fuera mi esposa
Ahora ella escapa de mí, tratando de huir y yo ... lo acabo de saber

Cuando le dices a una niña, que su sueño con ella
es la celebración de la mano, y de dar a luz
como la madre de su pequeño
¿Es normal que a llame a la policía?
Ahora bien, cuando llame o solo diga hola
Ella no hablará conmigo, sólo caminará
Porque Dios me dijo que ella es mi alma gemela
Pero Él se olvidó de decirle lo mismo acerca de mí

0 comentaron la nota!: