Scan: ¡Más declaraciones de iCarly!

| |
Comentarios de David Archuleta, Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y....¡esta vez Nathan Kress (Freddy) también cuenta su experiencia!


CLICK PARA AMPLIAR:
Scan: ArchuletaWeb



¡David Archuleta!
"Me sorprendio lo divertido que fue (participar en el programa) porque yo pense, “Oh no, seré cualquier cosa actuando!” , estaba muy nervioso hasta que llegue. Realmente fue muy cómodo estar con los chicos – tu sabes, Miranda, Jennette y Nathan. ¡Fue muy divertido y genial estar con chicos de mi edad! Hace mucho tiempo que estuve con chicos de mi edad y son muy divertidos y sociables y fue muy cómodo ser yo mismo. Sigo siendo una persona timida pero al menos fui yo mismo!"

¡Miranda Cosgrove!
"¡[Él es] increíble! Hemos estado esperando toda la semana para que él llegue aquí y comienze. Yo veia el American Idol y todo eso, así que estaba nerviosa y loca cuando me entere de que él iba a estar en el programa!"

¡Jennette McCurdy!
"¡Oh por Dios! ¡Recién lo conozco y es muy amable y genial! ¡Yo era súper fan de David Archuleta! Amé a ambos Davids, pero David Archuleta era mi favorito y vote por el como 300 veces la noche de la final y mi abuela tiene lo que yo llamo “flechazo de abuela" hacia él. Ella ama a David!"


¡Nathan Kress!
"Bueno, realmente no puedo decirle (a David) 'no dejes que los nervios te controlen' porque honestamente los músicos tienen más nervios que nosotros porque ellos se presentan ante miles de personas y nosotros solo a un equipo. Creo que lo más grande es no sobre actuar y poner mucho énfasis en cada palabra que lo hace sonar nada natural. Sólo hablas normal utilizando las palabras que quieren que digas, así que pienso que eso es lo mas importante y estoy seguro de que David lo hará bien!"

¡Mira el episodio de David en el iCarly por Nickelodeon en Febrero! (EEUU)


¡Les dejo dos las dos imagenes que saqué de la revista!:


0 comentaron la nota!: