Mi mirada hacia David - Gladys Yelma: "Con esa sonrisa nuestro sur corre peligro"

| |



Con esa sonrisa nuestro sur corre peligro



Siempre me ha llamado la atenciòn la sonrisa de David, cuando canta, cuando termina, en las entrevista, con los fans, y creo que tambien ha llamado la atencion de otros por que en algun momento le han preguntado si alguna vez se enoja y el contesto simplemente, -" todo el mundo se enoja alguna vez"-.
Aùn cuando le hacen las mismas preguntas de siempre, si ya tuvo novia, si ya ha besado, si llevaria a una chica al bastage, en fin, siempre mantiene una sonrisa en su cara y una calma de espiritu que se nota en su mirada.



La que me deslumbro fue cuando participo en 4th annual Road to a Cure Gala, creo que fuen en medio de las canciones, fue devastadora esa sonrisa, la felicidad que irradiaba se notò en toda la sala, segun los comentarios que leì al dìa siguiente.
Y por lo visto, deslumbrò a algunas personas mas, especialmente a una señora edad, de la cuàl David tuvo que soportar su acoso, segùn me entere, pero siempre con una sonrisa.
Una buena apariencia, una bella sonrisa no hacen una bella personalidad, a todo eso hay que acompañarlo con .... , no se la respuesta, pero seguramente David lo tiene.

Todavìa vislumbramos un hombre muy joven que tiene toda la vida para desarrollar eso que lleva dentro de sì, y si lo que hasta ahora vimos es solo una parte, imaginense todo lo que viene por delante.
Condiciendome con el titulo de èste mensaje y sin cambiar de tema, me entere por medio de èste portal del Tour de iniciarà David a fines de febrero. Cuando dieron a conocer las ciudades, imprimi la informaciòn y empezè a marcarlas con miedo ¿¿ por que?? me preguntaran ustedes, explico: No se si saben que en mi paìs existe una maravilla arquitectònica creada por la naturaleza llamada El Glaciar Perito Moreno, es una extenciòn de kilometros y kilometros de hielo, que cada tanto alguna porcion se desprende, pero todavìa queda bastante.
Si David llegara a nuestro sur y se le ocurriera sonreir frente a nuestro glaciar, lo derritiria inmediatemente, adios maravilla arquitectònica.

Aunque , entre nosotros, si David llegar a mi paìs no extrañaria nada a nuestro glaciar.
!!!!!!!!!!MIREN LO QUE ME HACEN DECIR !!!!!!!!!!!!!!!!!! GOSH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gladys Yelma (gladiola1961)
xglaldys@hotmail.com

0 comentaron la nota!: