¡'Do Something' ama a David Archuleta!

| |



OMG ¿Amamos a David Archuleta? ¿Por qué lo preguntas? ¿Además del hecho de que es increíble, un dulce chico, es totalmente genuino, y cantó el himno romántico del año "Crush"? Bueno, porque él es el nuevo portavoz 'Do something' en casos de subvenciones!

Ayer, disparó su nuevo PSA aquí en Nueva York. ¡Él era tan divertido para salir! Antes del rodaje, David nos dijo que la "piel" de su abrigo era falsa, pero no la usaría en el show, por si acaso alguien pensaba que era real. Fue totalmente sensible con sus amigos amantes de los animales.

David también se colgó con nuestros ganadores de la subasta, Julia y Aimee (quien voló en todo el camino de Nashville!), todo el tiempo, hablando sobre lo que ha hecho por American Idol desde su día de fama. Fueron increíbles. Julia estaba tan inspirada que nos dijo que incluso va a solicitar una concesión de socorro en casos de desastre, y empezará a hacer algo en un club de su escuela. ¡YAYY David! Hablo de los famosos que inspiran a la gente a hacer cosas buenas.

CGG se paso con David, hablando a todos acerca de su idea de un perfecto día de San Valentín, lo que piensa del nuevo juez American Idol, y lo que son sus planes para la inauguración. ¡ Sólo tienes que permanecer atentos a CGG para la entrevista!
De eso no cabe duda.....¡David nos inspira a hacer cosas super buenas! =)

0 comentaron la nota!: