¡Ayuda a que David llegué a Brasil! - votaciones

| |


Y, recibimos el día de ayer un mensaje de Adriana Bragatin (fan de Brasil) donde nos pide ayuda para ayudar a que nuestro queridisimo David llegué a las tiendas de CD de allí (la foto de arriba es cortesia de nuestra página!).


Les traduzco su mensaje:

Hola..
¡Soy de Brasil y también soy super fan de David Archuleta!
El cd de Archie todavía no está en las tiendas de Brasil y esta encuesta es sólo para ayudar a que éste Cd llegue aquí! Un representante de Sony dijo que no tiene fecha prevista en favor de Archie para su lanzamiento, pero Cook, llega hasta el mes de marzo! No podemos dejar que sólo Cook sea vendido en Brasil y en cualquier lugar! Tenemos que hacer que este CD llegue aquí! Y pido la ayuda de ustedes! Si puedes ayudar a conocer el blog ayudaria mucho, a los fans de Archie!
El sitio es este http://www.poplinebr.com/cook-ou-archuleta-qual-david-deve-ser-lancado-no-brasil/

¡Gracias por su atención! ¡Y por favor no deje de votar!
¡Nosotros los fanáticos de Archie aquí en Brasil les agredecemos mucho!


Beso
Adriana Bragatin

¡Gracias por informarnos, Adriana! =)

Ahora, éste es el artículo traducido en el PORTAL -PopLine! de Brasil:




El American Idol, uno de los más populares reality shows de EE.UU., tendría dos Davids como finalistas en su edición 2008. David Cook (izquierda) y David Archuleta (derecha) lucharon por cada voto para llegar a ser los favoritos de América, pero la controversia de los dos no se limitaba a la cadena FOX, la cual tuvo como ganador a Cook.

Archuleta y Cook ahora compiten por ventas en los Estados Unidos e inversiones en otras partes del mundo. Aquí en Brasil, hasta el momento, ninguno de ellos ha confirmado su lanzamiento.

"Ninguno de los dos está confirmado. Pero creo que David Cook se inicia en el mes de marzo", dijo un gerente de marketing de Sony Music al equipo de Popline.

David Cook, ya tiene un sitio web nacional (www.davidcook.com.br), pero en número de seguidores, Archuleta parece ser más alto aquí.


¿Quién debería ser lanzado en Brasil?




¡Y hasta el momento los votos van ASI!:



¡VOTA POR 'ARCHIE A BRASIL' HACIENDO CLICK AQUI!


¡HAZLO TODOS LOS DIAS!

¡Por favor recuerda que muchos Archies cuentan con este

voto para tener a David más cerca de ellos!

¡Todos los favores se devuelven algun día! =)

1 comentaron la nota!:

Kelly MQ dijo...

Hola,

muy bella imagen, puse en mi blog aquí en Brasil, gracias!
David Archuleta Blog Brasil
Kelly