RESULTADOS del TEST

| |
Para aquellas personas que se realizaron el divertido Test de Pixie! ^^

RESULTADOS:

Mayoría de "A" - El chico aventurero.

¡Tu no puedes estar en tu casa un sábado en la tarde! Eres una chica a la que le gusta excursionar y eres muy espontánea. Eres como Shia LaBeouf (Indiana Jones), o también como Zac Efron, Corbin Bleu o Pete Wentz.

Mayoría de "B" - El chico divertido.

Ves el humor en cada situación y lo mejor para tí es alguien que pueda hacer que la leche salte de tu nariz. La estrella de Disney, Coy Linley, sería el indicado, como también lo serían: Joe Jonas o David Henrie.

Mayoría de "C" - El chico tierno.

Lo major para tí es un chico calmado pero cool. Alguien cimple como el finalista del American Idol, DAVID ARCHULETA podría ser lo indicado. ÉL es lindo, un buen chico con dulce eprsonalidad, responsable con su moral y su trabajo ético. Estarás totalmente feliz con cosas muy simples. Otras opciones también serían: Chris Brown, Robert Adamson.



Y a tí...¿qué te salió? =)

2 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

O.O me salió David!!!!! :) que geeniiaalll!!! Es que tenía que ser así!! :) sí no, no me gustará David!!! :)

Anónimo dijo...

me encanta tu musica,a mi tanbien me gusta cantar y mis amigas me dicen q canto lindo me gustaria conoserte pero creo q sera imposible sige asi cantas marabilloso y q las chicas no se figen en tu aparienciasino en en como eres realmente chao ojala q lo leas