• POST DE ADMINISTRACION ^^ •

| |

Bueno, como se habrán dado cuenta, esta semana y la anterior la cantidad de notas que he llegado a postear no han sido tantas como lo acostumbrado antes de esto.
Sinceramente, me da muchisima lastima no tener el tiempo suficiente para poder POSTEAR COMO SE DEBE :( , pero me han cortado el internet en mi casa...y es verdaderamente terrible **...
Asi que queria pedirles disculpas si es que se extrañan por la situación del blog en estos días, pero NO SE PREOCUPEN, de hecho seguiré posteando lo que pueda y a partir de la siguiente semana NOS REGULARIZAREMOS EN TODO y volveremos a ser los de antes :) !
Ahora, tenía algunos comentarios a los que les debia respuesta (espero que puedan disculparme la demora ^^!).
Veamos....
* Respondiendo al comentario que pregunto si la revista dedicada EXCLUSIVAMENTE a Archie (Life Story) la habian publicado en EEUU... EFECTIVAMENTE, la revista fue publicada allá y como les mencioné, cuenta con 99 páginas dedicadas a David y 20 de ellas son increibles posters :) .
* Bien, alguien pregunto si el CD de Archie había llegado a México...bien, yo creo que sí. En los establecimientos WALMART, en el interior de México, es muy probable que ya esté disponible.
Eso es todo por ahora....
Me alegra el blog.... :')
Me alegran las notas de Archie ... :')
Me alegra compartirlo con ustedes ... :')
¡CIELOS!
Mejor me voy yendo....mi mama me llama u_U....
Trataré de entrar más tiempo el día de hoy en la tarde! *-*
ziLvitaa♪

0 comentaron la nota!: