¡Nuevo mensaje MySpace! - Sábado, 20 de Diciembre

| |
SABADO, 20 DE DICIEMBRE




Hey todos! Espero que todos tengan un momento divertido durante la temporada navideña. Hice los últimos show de Jingle Ball esta semana, y fue como una explosión! El domingo fue en Philly/al Sur de Jersey para Q102, y me ocupó porque tuve que correr y tomar una foto de un par de cosas antes prepararme y salir para el show. Ví cosas como la primera biblioteca de EE.UU. y la Campana de la Libertad que se veía muy cool. Después, el lunes fuimos a Minnesota para KDWB, y fue la primera vez que llegué a ver la presentación de T.I. Estaba taaaan frío! Creo que estaba como a -27 (grados) y con escalofríos o algo así. Sin embargo, fue muy divertido, porque en el centro de Minneapolis tienen pasillos interiores que van desde la construcción a la creación de tiendas con todo.Así no tienes que cruzar la calle en el frío jaja.El martes fuimos a Chicago para el show de B96, y estaba realmente frío allí también.Fue mi último show con mi amiga Shontelle, que es simplemente una chica genial jaja. Fue divertido hacer muchos shows con ella.Después Soundcheck en Chicago, tuve que volver al hotel para recoger algunas cosas, y normalmente se toma como... 10 minutos en llegar ... pero con el clima malo, la nieve y todo el tráfico, nos llevó más de una hora llegar hasta allí.Fue muy lamentable lol.Pero afortunadamentehe hize todo a tiempo para cumplir con el Meet&Greets y estar preparado para el show.El Miércoles fue en Atlanta para Star94 y fue el último show para mí, fue muuuuuuuuuuuy divertido. Pase un gran momento, y durante mi show después de cantar A thousand Miles, la banda y el equipo me sorprendieron con una torta de cumpleaños, ya que fue la última vez que me verían antes de mi cumpleaños. La multitud cantó Feliz Cumpleaños y traté de apagar las velas, pero ellas seguian prendidas ya que eran velitas con truco jaja.Fue realmente genial de su parte el hacerlo, y en lo que me respecta queria darles las gracias chicos! Fue tan impresionante trabajar con ellos en todos estos espectáculos.Me sentí realmente privilegiado al trabajar con todos ya que fue tan facil de conseguirlo.

Mi familia en Atlanta vino al show también, y fue MUY BUENO verlos de nuevo!Me traje a mi prima al backstage para presentarsela a a todos, y estaba realmente tímida jaja. Rehab, We the Kings, Colbie Caillat y Gavin DeGraw estaban presentandose, y ella los conoció a todos ellos hasta a Rehab.Fue realmente cool estar sentado atrás de ese grupo de personas, lo que fue realmente un show agradable y bueno.Shawn Johnson, la medalla de oro olímpica a gimnasta, estaba en el show también.Por lo tanto, fuimos a saludarla y era realmente genial. Durante el show de Gavin DeGraw, mientras él estaba cantando I Don't Wanna Be (que me encanta por cierto), él llamó a Colbie a subir y cantar con él cuando ella estaba viendolo de pie al costado.¡Así que ella subió y fue impresionante! Me encantó jaja. Oh y otra persona que vino al show fue Alexandrea Lushington del Top 24! Ella se fue antes de que le dijera hola, pero estoy realmente contento de que haya podido ir.

Así que esta semana ha sido divertida, y ahora es momento para relajarse y pasar tiempo con la familia por las vacaciones. No estoy muy seguro de a dónde iremos, pero probablemente no iremos a dónde esté nevando jaja.Me encanta ver la nieve, pero no es divertido cuando no hay calor en tu casa.

Ah y otra cosa. Tengo este cajón en mi habitación donde mantengo un montón de recuerdos, como entradas, cd's, documentos, cartas, etc. y se abre para poner algunas cosas más ... al abrirlo, todos mis papeles son masticados y hay un nido de ratones sobre todos mis recuerdos! He intentado salvar tanto como pude, pero había una gran cantidad de daños hechos y tuve que tirar un montón de cosas.Pero está bien porque es una excusa para limpiar jaja. Así que ahora he sido recluido en mi cuarto ya que más cosas siguen entrando en el. Todavía no he recibido un monton de las cajas que envié a casa durante los shows de Jingle, y la mayoría de las cosas de la gira estan en las cajas. Así que mi habitación esta bastante inhabitable.

Pero voy rapido a aclarar las cosas antes de irnos. Aun así...pido disculpas por mi desorganizada extensión en esto que no tiene mucho sentido. Pero me voy a una fiesta de Navidad ahora, asi que espero que todo el mundo tenga una buena semana! Si tiene alguna divertida historia hágamelo saber! Adios.

Canción del día: Snow - Amie Miriello
Esta es una de mis canciones favoritas del año. Pensé sería apropiada porque como que ahora hay que limpiar el parabrisas lleno de nieve jaja.

DAVID

0 comentaron la nota!: