¡Nueva entrada MySpace - Domingo, 07 de Noviembre! =)

| |
Domingo, 07 de Noviembre


¡Hola a todos! Solo quería hacerles saber cómo fue el primer show de radio! El primer Jingle Ball fue en Sacramento, y estuvo INCREIIIIIIBLEEEE!! ¡No puedo creer lo emocionante que fue! Los otros artistas que estaban fueron Jesse McCartney, Katy Perry, Boys Like Girls, y Shontelle. Fue genial tener ahí a Shontelle porque me hice amigo de ella en el Desfile de Macys jaja. ¡Arriba caras familiares! Pero en serio tuve el momento de mi vida. Estuve muy nervioso antes del show, preguntándome qué iba a decir en el escenario y cómo iba a cantar. Aunque de cierto modo salí así sin más, y la energía de la banda y el publico eran un sentimiento increíble. ¡También fue cool ver todos los letreros que hicieron! Me sentí mas cómodo al ver a algunos de ustedes que me animaban, así que gracias a todos por haber ido! Con suerte algunos chicos podrán ir al show si es que no lo han hecho aun. Si alguno irá a los siguientes shows haganmelo saber.

Otra cosa muy emociónate que sucedió fue la grabación del videoclip musical de A Little Too Not Over You. ¡Este video ha sido muy divertido! Tomó bastante tiempo, pero pasé un gran rato. El director era muy creativo y divertido para trabajar, y las personas que estuvieron en el video eran divertidísimas! Están editándolo y poniéndolo todo junto, pero no puedo esperar a ver el resultado. Otra cosa que paso esta semana: perdí mi teléfono hace 2 días lol. Eso no fue tan divertido como las otras cosas, pero quizás. Estoy casi seguro de que lo deje en el avión, pero no podrán regresármelo porque el siguiente vuelo era un vuelo internacional a Vancouver. No creo que pueda ir al avión si es internacional, por razones de seguridad o cosas así. No pude hacer nada al respecto porque tuvimos que alcanzar otro vuelo para ir a Orlando, así que fuimos allí mientras que mi teléfono se iba a Vancouver. En realidad estoy algo celoso de que mi teléfono se haya ido a Vancouver antes que yo. Me gustaría haber ido también lol. Pero estuve muy feliz de ir a Florida. Tuve algunas cosas que hacer ahí como grabar varias líneas, e ir a Disneyworld! Eso en realidad me levanto el ánimo. Fuimos a todos los parques temáticos y fue divertisimo. Mi tía, tío y primos que viven por ahí también fueron a verme, y estuve agradecido de poder pasar un poco de tiempo con ellos. Querer a la familia. Lo triste es que normalmente tomo fotos con mi teléfono, así que no tuve una cámara desde que fuí al safari en Animal Kingdom. Mi cámara murió justo después de eso. Trataré de subir algunas fotos. También tuvimos el mejor guía ayudándonos. Era muy amistoso y servicial. Oh, David Cook estuvo allí también. Nos cruzamos frente a los Piratas del Caribe jaja. Siempre es divertido cruzarse con él. Disculpenme pero estoy hablando de todos estos eventos en desorden y es que no me acuerdo exactamente cuando sucedieron…como… una línea del tiempo jaja. Pero de todas maneras, podría dirigirme siempre sobre Disneyworld de una manera más desorganizada pero luego seria como 3 veces más largo y sin el sentido que en realidad tiene.

Quiero mencionar algo más antes de irme, me presenté en Hollywood y Highland Christmas Tree Lighting en California la otra noche. Después de pasar por el KIIS FM Jingle Ball. Así que para los que fueron, espero que la hayan pasado bien!

P.D. Felicidades a Jason Mraz, John Mayer, y Sara Bareilles por sus nominaciones al Grammy! Otros que fueron nominados y por los que estoy emocionado son: Adele, Jennifer Hudson, Coldplay, y bueno muchos más jaja.

Canción del día: Extraordinary Machine – Fiona Apple
DAVID

0 comentaron la nota!: