Entrada MySpace! - DOMINGO, 14 de Diciembre

| |
Esta entrada MySpace, es del día de ayer ^^... (por lo mismo, no le puse NUEVA en el titulo). Aunque sea un poquito atrasado, espero que disfruten leyendo lo que nos cuenta Archie en sus divertidos mensajes! :)


DOMINGO, 14 DE NOVIEMBRE



Holaaaa. Soy yo de nuevo con otro blog. Esta semana fue muy atareada con todas las presentaciones en de radios. Realmente, es un poco difícil llevar cuenta de todo lo que ocurrió. El domingo tuvimos un show para un publico increible en Houston para la estación KRBE, y el lunes nos dirigimos a Toronto, en Canada! Fue genial regresar a Toronto, y comimos allí en un restaurante Sur-italiano. Nunca probé ninguna comida *Sur-italiana*, pero fue deliciosa. Después hize una presentación el martes para CHUM FM donde acompañe Crush con el piano. Verdaderamente fue la primera vez que hize eso para el público jaja, fue emocionante. Y gracias a todos por asistir a los shows! Fue genial ver los carteles y las caras familiares. No estaba seguro de cómo serían las presentaciones en Canadá, pero fue increible ver como marchaba todo. Ese mismo día fuimos a Buffalo para una presentación para la estación de Kissmas Bash, y rayos que había mucha gente! Las entradas se agotaron con más de 15,000 personas y ellos estaban alocados!! Fue muy divertido jaja. Al día siguiente fuimos a Albany para el show de radio Fly 92.5, y este fue distinto a los demás. Para su show ellos tuvieron un club más privado, y estuvieron Ten Year Vamp, Gavin Degraw, y yo. ¡Fue la primera vez que hize algo así y wow! ¡Fue algo muy increíble! Mis oídos seguian sonando aún después de haber terminado, y hacia mucho calor, yo estaba mojado de sudor lol. Fue divertido. Me encanto tener al público cerca. Y decirles muy rápido que Gavin Degraw es un loco cool. Lo conocí primero en el show de Houston, después tuvimos juntos este concierto. Me encanta el estilo de su música y su modo de interpretar y es un gran chico. La siguiente parada fue en Kiss 108 en Boston, y Natasha Bedingfield canto esta vez! Fue increíble (como siempre) verla de nuevo, y pensé que era súper cool poder presentarme en el mismo show con ella.

Viene el viernes… dun dun dun … jaja … Para el gran Jingle Ball de Z100 en Madison Square Garden. Esto fue muy intenso, y estuve algo nervioso todo el día. El Jingle Ball de Z100 es un gran gran partido, y no podía creer que yo era uno de los que se iban a presentar. No creo que pueda explicarlo (que yo no pueda explicar algo no es nada nuevo) como intimidante y destrozandome los nervios fue algo como estar aplastado entre Kanye West y Chris Brown en la línea, y ser el 2do en salir lol. Pero híjole!! Salir después de Kanye se sintió algo mal para mí, pero tuve una fuerza! Jamás pensé en un millón billón kajillon de años que iba a presentarme en el Madison Square Garden con Brandy, Leona Lewis, justo después de Kanye West (a pesar de sentirme como un perdedor después de alguien tan increíble como él lol) y luego Chris Brown y Rihanna. Fue algo taaaan increible!! La otra cosa increíble fue que Z100 fue la primera estación que mostro y debutó a Crush. Hombre, es algo tan genial poder haber hecho eso. Y ahora mirando hacia atrás… solo wow… pero gracias chicos por asistir a los shows! La energía que todos dieron al ambiente realmente nos ayudo a presentarnos, y tener un gran momento allí. Tenemos Philly para mañana, con Chicago y Minneapolis siguiendo después de eso. Así que para aquellos que vayan a esos shows, espero que tengan un momento fantabuloso y gracias por ir! La fiesta después del show fue en un bowling, fue muy divertido ir aunque estaba MUERTO del cansancio, mi cuerpo estaba adolorido ya que tuvimos mucha prensa y cosas que hacer todo el día. Fue divertido conocer a mucha gente. Bruce Springsteen estuvo en el show con su hija y sus amigas, y fue definitivamente un honor conocerlo. En el bowling conocí a algunos artistas de Jive, Lesley Roy, una de sus canciones “Im Gone, Im Going” es una de las canciones más escuchadas en iTunes jaja. Y finalmente fue genial hablar con ella. Es de Irlanda, así que su acento me hace recordar a mi amiga Carly Smithson. Tambien me hizo recordar lo mucho que la extraño a Carly :( . Le mandaría un mensaje en este momento si mi teléfono no estuviera perdido. Pero como sea… jaja. Lesley es una gran chica. Ok saliendo de ahí, tuve el día libre hoy! La banda y yo fuimos al Museo de Historia Natural en la ciudad de Nueva York. ¡Me encanto! Es increible ver los tipos de cosas que hay en los museos. Tome algunas fotos, así que tratare de ponerlas. Tienen muchas exhibiciones diferentes y cosas para ver. Pasé un gran momento.

Lo último que quiero mencionar es que el video de A Little Too Not Over You va a ser estrenado la siguiente semana en Yahoo Music!! Hacer los videos requiere de mucho trabajo así que espero que les guste!! Lo siento, no puedo hacer esto corto pero ahora ya termine. Así que hablare con ustedes después. Paz.

Canción del día: A Baby Changes Everything – Faith Hill.
Esta canción es para la navidad ya que es de su nuevo álbum navideño. Es una canción hermosa y ella tiene una gran voz.

DAVID

0 comentaron la nota!: