¡David llegó a PERU! =')

| |


Ahora, como en el post de Italia, quizás no llego fisicamente (lo cual seria un hermoso sueño hecho realidad **), pero si llego con su primer single CRUSH, que esta haciendo de las suyas aquí en Perú!
Como les mencioné en un post anterior, Crush se está volviendo muy popular aquí y ya en radio Planeta 107.7 esta resonando su nombre!
Les traigo aquí unos audios grabados con el cel de mi amiga Raqui, que estuvo escuchando la radio en los momentos indicados! ^^ (El celular NEGRO es de ella y el ROSADO es mio xD):


PROPAGANDA DE CRUSH EN PLANETA 107.7



CAMILA HABLANDO DE DAVID EN SU PROGRAMA
(Menciona que David es el finalista de American Idol, que para mucha gente el debió ganar, pero bueno. Que joven y que esta empezando muy bien su carrera y que tiene una EXCELENTE voz [y lo remarca!]...es voz de infarto!)



MELO HABLANDO DE DAVID EN SU PROGRAMA
(Menciona que fue el primer finalista de A.I. y que a pesar de no ganar paso en ventas a David Cook que fue el ganador. Menciona lo bueno de sus presentaciones en el Idol...luego dice como se pronuncia su nombre xD. Después habla de Crush y dice que la canción esta MUY PEDIDA y que no le sorprenderia que el sabado este en el MegaPlaneta!)



0 comentaron la nota!: