• David frente a Obama: Respuesta a la controversia •

| |


Bien, veo que en Blog de la tele y en un par de comentarios en este blog se ha levantado una controversia en lo que respecta a que David cante para el presidente Barack Obama.

Como mencionamos en un inicio, es algo realmente INCREIBLE para los fans de Archie que esto este sucediendo =') , lamentablemente parece que hay personas que no son capacez de compartir un sentimiento como fan (asi sean de otros artistas) ni mucho menos RESPETARLO.


¿A qué me refiero?

A cosas que veo que suceden desde hace muchisimo tiempo y que, por cosas que parecen leyes, no se pueden cambiar ni con voluntad propia.....(el primer comentario de la siguiente lista fue publicado en este blog y ha sido suprimido por atacar la integridad mi persona - los siguientes son de BDLT):


"INCHEEEEEEEEEEE EL ARCHULETA NO SABE CANTAR EL PROGRAMA DE AMERICAN IDOL
ESTABA ARREGLADOPARA K GANARA ELLLLLLL

P****A TE GUSTA K TE LLOO
LLLAMMMBAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN"


jajaja pa mi que las hijas le quieren pegar a obama por no traer a los
jonas xDDD jajajajajaj se traen al gordo de david chanchuletadecerdo xD !!! pa
mi q too porque es más barato que los otros, este pobre andaba tirando
currículum pa q lo dejaran cantar y como obama no discrimina aceptó a esta
cochiná xDDD no es en mala (:



Uuuuuuuuuuuuh, porqe no llevo a los Jonas? Se lo merecen mas que el
chinchulineta este



¿Sorprendidos?


Dejenme decirles que a mi no me sorprende mucho. LA GUERRA DE FANS....¡aunque creo que nisiquiera son dignos de titularse asi!...¡"Fans"! .


¿Fans de qué? ¿De Miley Cyrus? ¿Tokio Hotel? ¿De los Jonas Brothers? ¿Fanático de la critica negativa?


¿Verdaderamente creen que sus artista desearian tener fans con estas actitudes? ¿Que lo unico que logran así es cargarse de negatividad?


Sinceramente, y como muchas Archie-defensoras dijeron sacando cara, si no les gusta David bien...¿es su gusto no?... pero quedense en silencio por respeto a otros fans....es todo lo que pedimos....¡RESPETO!


No es la primera vez que tenemos diferencias con los Jonaticos, y me da mucha lastima confirmar que bastantes de esas diferencias se han iniciado por comentarios muy negativos de ellos mismos, comentarios que los Archies han pasado por alto para mantener el honor....¿Alguna vez un(a) Archie los(as) ha atacado?...No lo creo...¿Ha atacado a sus artistas?...¡Mucho menos!....entonces...porque si nosotros podemos tomar esta actitud pasiva y respetuosa no pueden hacerlo ustedes también?¿por qué sigue la agresión?....no les daremos guerra si es lo que inconcientemente buscan.


Ahora veamos dos opciones que puden tomar:

• Irse de boca, que no les ayudará a nada que no sea satisfacer un simple capricho con una mezcla de frustración de ustedes mismas más NO DE SUS IDOLOS.
• O guardarse sus comentarios, que les ayudará a mantener su conciencia limpia pués no han levantado ningun juicio contra otra persona y además estarán apoyando la buena imagen de sus artistas.


Utilizando un minimo de su sentido común...¿cuál escogerían?

¡Se los dejo pensando si que han llegado a leer esto! Y lamento si me extendi mucho en esto pero era muy necesario ^^.




Mientras tanto, y para quitarnos el mal sabor, les dejaré algunos comentarios MUY ALENTADORES de algunas Archies e ingluso de algunas ArchieJonas que si han entendido por su propia cuenta lo que significa ser una verdadera "fan":
Me da un pok de mal sabor, ya que hay una chica o chico q critica a
david archuleta con la palabra gordo , si bien ella lo ah dixo en forma de burla
,quiero agregar que a ninguna persona se le debe criticar por su condición
física(flaco , gordo etc), religiosa(judío, cristiano etc),cultural( peruano,
boliviano, español) o otras cosas porq al fin al cabo no es eso lo que importa
,cuenta el talento, lo q hay dentro de cada persona i no de lo hay fuera..

hago a un llamdo a los fans de lo jonas: Incluyéndome porq soi una de
ellas me dirijo a ustedes para decirles q.." no tomen ejemplo del comment
diciembre 20, 2008 12:30 PM(anonimo)por que daria mala imagen a nosotras
quisiera q los fans de otros artistas piensen en nosotros con los fans educados
i no los fans criticones ..por favor respeto es lo unik q pido.."adios cuidense
todos!!



Los Jbs seran mas famosos que David, pero en talento los Jbs no le llegan a
los talones a David, ARCHIE ´canta 38472353456345348 veces mejor, man, wow, y la
verdad es sorprendente, que Archie en su primer año, haga todas las cosas que
esta haciendo, tours, y todo, mientras que otros artistas llegan a hacer eso es
su segundo año de exito.


io soi fans tanto de los jonas como de david!! i no ando criticando a otros
artista para demostrar q los mejores son los mios! solo las cifras y los premios
los reconoceran!de verdad io como fans de los jonas estoi muy decepcionada de
este tipo de fans que defiende a sus artistas criticando a los demas deverian
darles verguenza! ustedes i io somos fans de los jonas i es obvio que los
agarramos de ejemplo entonces.. nosotros vemos q lo jonas no critican a artistas
para ganr fans ellos o para kitarle fans a otros pz!! noOo!! APRENDAN!! de sus
artistas favoritos! por algo lo son!! chiks!!



k bueno por david!!se lo merece y me hubiera encantado los jonas pero david
es muy bueno y talentoso!!!arriba archie!!ARRIBA LOS JONAS!!!

david!! eres el mejor!!! estoi mui orgullosa de el!! cantarle a obama!!
sera un placer!! de verdad!!




UPDATE:

¡No se preocupen que si he leido todo y agradezco muchisimo la respuestas que han dado brindando sus opiniones!

Me alegra bastante que las Archies se unan a sacar cara por nuestro querido David! =')

28 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

Bueno yo nose porq atacacn asi a mi adorado ARCHIE que importa q sea flaco o gordo tiene una gran voz y es una persona muy linda por dentro y por fuera asi q mejor piensen lo q van a escribir antes de hacerlo ...... OK.


I LOVE DAVID

Anónimo dijo...

Bueno después de haber pasado un buen rato y haberme calmado voy a dar mi opinión.... sinceramente no entiendo porque atacan así a David ya que el nos a enseñado que es ser una persona decente educada y sencilla y mas aun la lección que nos dio al competir con David Cook es asombrosa aun que competía perdón la redundancia con el y tener diferentes gustos musicales el siempre lo elogio y lo respeto como persona y artista y lo esta haciendo y lo seguirá haciendo. El es una persona que nos demuestra sinceramente cada día que valora y respeta no solo las personas que lo rodean sino también a su planta y tal vez por todas estas cualidades honestas de el, se haya ganado el honor de cantar para el presidente Obama sin demeritar nada a nadie
Otra cosa es que sinceramente no me cabe en la cabeza tal insulto GORDO sinceramente y lo digo de todo corazón el niño o niña que escribió eso debería ir al oftalmólogo porque ni yo ni nadie a quien le he comentado estoy creen que el esta gordo y si lo estuviera he insisto no lo esta debería reflexionar todo lo que ha ocasionado las ofensas de ese tipo ha raíz de la historia y el daño que nos han dado las discriminaciones no importa de que tipo.
El tal talento no se improvisa y el tiempo lo demostrara espero que el reciba el mismo respeto que el esta dando a todo el mundo

Perdón por lo largo del comentario pero tenia que decirlo y ojala lo llegara a leer la persona que escribió ese comentario.

Anónimo dijo...

La verdad estoy muy indignada el niño o niña que haya escrito tales barbaridades porque no se como mas decirles no creo que sea realmente fan de nadie porque cuando uno quiere a un artista lo ultimo que hace es hacerlo quedar mal.David se merece todo y aun mas de lo que le esta sucediendo en su carrera ahora porque tiene talento y es una persona asombrosa digna de imitar y yo también creo que por eso lo escogió el presidente Obama el es un cantante completo y con esto quiero decir con una voz increíble que transmite solo cosas buenas y un ejemplo a seguir para la juventud

y lo de gordo de por Dios pareciera que quisieran solo ver personas anorexicas ......lo único que les pido a esas personas es respeto porque nosotras las verdaderas fans esa clase de comentarios nos duelen mucho aun que no sean para nada verdad

Unknown dijo...

Hola soy de Colombia la verdad es la primera vez que entro ha este blog muy bonito por cierto se nota que eras una superarchie
Bueno me acaba de llamar mi amiga Luna y me comento lo que están diciendo unos fans de los Jonas y sinceramente no lo podía creer por eso busque el blog y acabó de leer los comentarios y entiendo la indignación de Vivian y Luna y como dice el comentario anónimo tampoco entiendo porque lo atacan si el es realmente adorable y tiene tremendo talento y el por supuesto que merecer cantar en ese evento....yo creo que cuando ese niño(a)escribió esas barrabasadas sinceramente no estaba pensando porque no hay explicacion para tanta ignorancia

Aquí en Colombia los que conocemos a Archie lo queremos mucho y estamos muy ofendidos
P.D DAVID LA FAMILA CLERC aquí en Colombia Te Ama y te apoya ¡ARRIBA DAVID!

Unknown dijo...

Hola Colombia presente aquí también defendiendo a David .....yo pienso que estos niños son muy inmaduros están dolidos porque no escogieron a los Jonas pero que le vamos a ser por algo seria que el presidente Obama lo eligió a el y no a Jonas sus razones de peso tendrá y nosotras las fans de David tenemos muy claras estas razones y la niña del blog tiene toda la razón tienen las dos opciones y ojala esconjan la mas sensata por el bien de los Jonas porque se están gando gratis muy mala fama con esa clase de fans

Yo También Te Amo David y estamos trabajando para que toda Colombia tambien

P.D Lo que es con David es con nosotras

Anónimo dijo...

Bueno creo que no hay mucho que decir mis amigas creo que ya lo dijeron todo...David es el mejor cantante joven que hay en este momento y se merece todo lo mejor ojala, espero que este tipo de comentarios no lleguen a oídos de el, lo ultimo que queremos es que el se sienta mal......I LOVE DAVID y mi mami también jeje

P.D El blog esta muy bonito me gusta mucho la fotico de David con el gorrito de Navidad se ve precioso

Anónimo dijo...

Ahyyyyyyyy de por Dios lo leo y no me lo creo quien podría escribir cosas tan horribles de David que falta de respeto la gente sino tiene mas oficio que hacer ;pues si uno tiene derecho a expresar lo que siente pero sin lastimar no creen.......David están bueno que no se merece nada de esto

P.D Luna ya entiendo porque nos estas diciendo que comentemos es que no se vale

!TE QUIERO MUCHO DAVID!

Unknown dijo...

Upssss como que si estamos que nos comentamos jeje... ahorita me rió pero la verdad hace un rato estaba muy mal pero bueno ya me calme...es que estoy sin palabras no es nada gusto que se refieran así de David el que les a hecho para que lo traten así..y a la persona o personas que escribieron eso les deseo de todo corazón muchos éxitos a los Jonas

¡TE ADORAMOS DAVID ERES EL MEJOR!

P.D si muy bonito blog estoy embobada viendo fotos de David

Unknown dijo...

Bueno como que se metieron con lo que lo mas queremos no......yo no creo que las hijas de Obama estén disgustadas con el yo creo que deben estar mas que felices, es que David es niño que todas las madres quisieran paras sus hijas y los padres como yerno sino preguntale a mi papi que me dice que cuando tenga novio debe ser como el o sino no tenga jeje ahhh el manda decir que respeten que persona mas admirable como el ninguna y menos con los años que tiene y que el se quita el sombrero ante el (es una expresión que se utiliza en Colombia de respeto ante otra persona)

YO TE QUIERO MUCHO DAVID Y MI PAPI TE APRECIA MUCHO

Unknown dijo...

Bastante ofensivo el comentario de personas sin el mínimo de educacion y aparte ignorantes si hubiera estado arreglado el programa de American Idol pues el hubiera ganado ¡NO! y al parecer el Presidente Obama se dio cuando del talento de David y la calidad de persona que es, porque sino no lo hubiera aceptado a si como rechazo a otros artistas cuando estaba haciendo su campaña
Y esas expresiones haciendo referencia a que esta gordo solo de personas vulgares que la única forma de expresar su inconformismo es lastimando a otros

¡YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO DAVID!

Unknown dijo...

Como que somos Colombianas no niñas jeje.... cuando iba a colocar el comentario tenia unas cuantas cosas que decir pero todas se me adelantaron y creo que lo han dicho todo lo único que quiero es tener la pagina original de donde fueron sacados esos comentarios malintencionados y así poder comentar directamente ahí o pedirle a la dueña de este blog que publique que hay como unas cincuenta personas o mas en Bogota Colombia que están bastante indignadas y pedimos no exigimos respeto para con David.

Gracias

P.D El blog esta muy bonito llevo un buen rato mirándolo y se nota que le pones mucho empeño para que David sea un artista internacional y que pena que tuviera que conocer el blog en estas circunstancias

Anónimo dijo...

Hola dueña del blog creo que nos conociste un poquito disgustadas pero la verdad hasta hoy nos enteramos de esos comentarios tan de mal gusto por medio de Luna que creo que esta inscrita en el foro y tan de mal genio esta Claudita que ni vio que pusiste un enlace para ver el comentario original pero bueno, leí los comentario y sino estoy mal tu eres Zilvita muy bien dicho tu comentario apreciamos tu apoyo así David y sentimos tus palabras como nuestras

Aquí en Bogota y en España que esta Laurita nos sentimos bastante ofendidas porque como lo ha dicho varias veces Laurita si alguien se llegara a meter con David es como si se metieran conmigo el es como de mi familia y así lo sentimos todas nosotras.

Si lees nuestros comentarios gracias por hacerlo por que la verdad son bastante extensos todos pero es como nos sentimos en estos momentos

Gracias.... muy bonito tu blog

Anónimo dijo...

como que gordo mi archi no es ningun gordo; los que los critican no saben que obama prefirio a DAVID porque tiene mas talento que lo insipidos jonas; Felicidades david tu si te lo mereces

Anónimo dijo...

ARCHI es el mejor obama se quedara impresionado ar verlo cantar David no es gordo el es una persona muy centrada y talentosa cosa que algunos envidiosos de mi archi no lo tienen Felicidades ARCHULETA en VENEZUELA estamos contigo te adoramos suerte...

Anónimo dijo...

Si atacan a david archuleta de esa forma es por algo david es mil millones de veces mejor que esos creidos jonas los jonas deberian ser mas sencillo como lo es mi archi el si es un cantante de verdad por eso obama lo eligio a el y no a otros. FELICITO A DAVID POR SUS VENTAS YA TIENE DISCO DE ORO TE FELICITO MI CORAZON SIGUE ASI...

Anónimo dijo...

DAVID ARCHULETA NO ES NINGUN GORDO EL ES UN NIÑO MUY ATRACTIVO A MI ME ENLOQUESE ES MUY COOLL BELLO DE VERDAD HACIA MUCHO TIEMPO SIN APARECER UN CANTANTE TAN TALENTOSO Y ESPECTACULAR QUE DAVID ARCHULETA ES SIN DUDA MI GANADOR DEL AIDOL TE APOLLAMOS ARCHI SIEMPRE CUENTAS CON NOSOTROS Y ESOS CRITICOS SIN OFICIO QUE VALLAN A LLORAR PARA EL LLANO NO SE METAN CON MI ARCHI QUE EL ES MI ANGEL.

VAMOS MI ARCHI... TU ERES TODO UN CABALLERO NO CAIGAS EN ESOS COMENTAIOS SIN SENTIDOS TE QUEREMOS SUERTE MI VIDA.....,

Anónimo dijo...

ESOS COMENTARIOS SIN SENTIDO NO VAN CON LA REALIDAD ARCHULETA NO ES ESO QUE DIJERON. DAVID ARCHULETA ES EL MEJOR INCLUSO QUE LOS JONAS HAY LES DEJO ESA

Anónimo dijo...

ARCHI EN VENEZUELA TE APOLLAMOS NO HAY QUE HACER CASO NI CAER EN PROBOCASIONES POR ESOS COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS EN CONTRA DE DAVID EL SIN DUDA ES MEJOR QUE OTROS CANTANTES JOVENES Y MUCHO MAS QUE ESOS JONAS DAVID ARCHULETA ES EL IDEAL PARA CANTARLE A OBAMA Y SE CONVERTIRA EN EL PRIMER JOVEN EN CANTARLE A OBAMA aSI QUE A LOS ENVIDIOSOS A OTRO LADO CON MI DAVID NO SE METAN. TE ADORAMOS ARCHI SUERTE MI ANGEL....

Anónimo dijo...

DAVIR ARCHULETA ES EL MEJOR DE ESO NO HAY DUDA

Anónimo dijo...

MI DAVID TU ESTAS COMO QUIERE PAPITO ME FACINAS MI AMOR TE ADORO Y TE DECEO QUE BUENO QUE LE CANTES A OBAMA Y TU ALBUM ESTA IMPRESIONANTE ES FANTASTICO SIGUE ASI ARCHI

Anónimo dijo...

ARCHI NO ESTA GORDO MAS BIEN ESTA COMO QUIERE CADA DIA MAS BELLO Y CON UN CARISMA QUE NADIE TIENE ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

EN VENEZUELA, LATINOAMERICA Y TODO EL MUNDO TE APOLLA TE QUEREMOS ARCHI

Anónimo dijo...

YO CREO QUE DAVID SE MERECE ESO Y MUCHO MAS ES UN BUEN CANTANTE Y BUENA PERSONA TE FELICITO POR TU ARBUM ESTA GENIAL

Anónimo dijo...

DAVID ES MEJOR QUE LOS JONAS Y NO ESTA GORDO NO SEAN CIEGOS

Anónimo dijo...

ARRIBA DAVID ABAJO LOS TONTOS QUE ESCRIBIERON ESAS ESTUPIDESES

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD DAVID ERES EL MEJOR...

Anónimo dijo...

COM PUEDEN ESCRIBIR ESO DE DAVID ARCHULETA EL ES UN PAN DE DIOS LOS QUE ESCRIBIERON ESO NO TIENEN PERDON DE DIOS. DAVID PARA EL MUNDO TU ERES EL MEJOR...TE QUEREMOS MUCHO SUERTE

Anónimo dijo...

DAVID (ARCHI) TE AMAMOS Y ESTAMOS SIEMPRE DE TU LADO...SUERTE MI CORAZON