• CAMBIO DE DOMINIO •

| |

Bueno, queria comunicarles un CAMBIO DE DOMINIO que tendremos a partir de esta semana.

¿Qué quiero decir con esto? ^^

El URL original de la página http://www.archiefansperu.blogspot.com es, a mi parecer, muy largo ^^ y se cambiará por un dominio ".tk" (http://www.ejemplo.tk/) para que sea más fácil de recordar; además sé que ustedes no son solo visitantes peruanos, ya que los archies que hablan español estan repartidos por todo el mundo, y tenemos que acomodar eso en el titulo para que se sientan más cómodos (como ustedes saben, la dirección lleva la palabra PERU , pero el blog es en general para gente de habla hispana).


Por eso he decidio RENOMBRANOS , pero quería solicitarles a ustedes OPCIONES de nombre.


¡No se me ocurre nada! **


Si desean apoyarme en esto, pueden dejar las opciones que deseen y crean convenientes en comentarios ya que SI los tomaré MUY EN CUENTA! =)
Aunque muchas veces no parezca, los comentarios que ustedes dejan son REALMENTE IMPORTANTES para quienes estamos detrás de todo esto, ya que poco a poco empezamos a notar que es lo que hacemos bien o mal, qué cosas deberiamos seguir haciendo o cuáles deberíamos hacer desde ahora. En serio los aprecio mucho.

¡GRACIAS! :)
ziilviita!♫

2 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

tienes toda razon no todas las personas visitamos este blog somos peruanas, aqui tienes a una venezolana y me encanta la desicion que quieres tomar.

grax por tomar en cuenta los comentarios.

Anónimo dijo...

Pues si yo tampoco soy peruana, que linda de tu parte tomarnos en cuenta....pero que pena no poder ayudarte ahora con una idea no se me ocurre nada ,pero la decision que tomes sera perfecta