ULTIMA entrada ALLOY! - Martes, 18 de Noviembre

| |

MARTES, 18 DE NOVIEMBRE


¡Al fin el álbum ya está a la venta! Ha sido una semana alocada o algo así, ¡pero no puedo creer que el álbum ya este a la venta! Dedique cada tiempo libre en el verano trabajando en el, también ha sido un verano algo ocupado. Pero me golpeo la cabeza de tan solo pensar que en realidad ya salió. Es tan raro que se siente un poco surrealista, jaja. Pero a pesar de todo lo que ha sucedido, estoy muy feliz de cómo resultó.

Estoy feliz porque pude escribir algunas canciones del álbum. Ayude con dos de las canciones principales del álbum, que eran "A Little Too Not Over You" y "Don't Let Go". Las dos fueron escritas justo al límite para terminar el álbum en realidad. Yo escribí "Don't Let Go" con JC Chasez y Jimmy Harry, que escribió “Low” de Kelly Clarkson, y fueron geniales trabajando. "A Little Too Not Over You”, lo escribí con Robbie Nevil, que escribió “One Step At A Time”, Mike Krompass, y Matthew Gerrard que escribieron “Breakaway.” También escribí una de las canciones de la edición de lujo de iTunes llamada “Falling” y la canción bonus de Wal-Mart llamada “Works For Me”. Escribí “Works For Me” con Tobu Lightman y Daniel Bedingfield, y en serio eso fue muy intimidante porque ambos son grandes cantantes. Pero fueron geniales trabajando, y pase un gran momento. Pude escribir también algo de la canción titulada “Somebody Out There”, pero solo era para los Cds pre-ordenados en iTunes. Entonces hubieron cinco canciones más de lo que esperaba al comienzo. Jaja.

Al final de la última semana o por ahí, fui a Jay Leno, Today, TRL, Mi TRL, y Regis & Kelly, y algunos mas por venir. ¡Ha sido muy divertido! Le estoy agarrando la onda de cantar “Crush” en vivo y también de cantar por las mañanas muy temprano, jaja. También tuve una firma de autógrafos en el Virgin Megastore en Time Square el día del lanzmaiento del álbum, fue fantástico ver a la gente ahí. Me sorprendió ver la variedad de edades y el hecho de que había muchos chicos y chicas. Fue genial. En serio, aprecio que todos hayan ido a esa noche especial, y fue mi primer día en Megastore, también. Es un momento emocionante en mi vida ahora mismo, con el álbum a la venta! No puedo reponerme con eso… En realidad es asombroso. Espero que todos lo disfruten!

Lamentablemente, este es mi último blog en Alloy, pero pasé un gran momento manteniéndolos al día y mostrándoles fotos, jaja. En realidad he llevado conmigo la cámara para estar atento de tomar fotos de muchas cosas. Pero si quieren que los mantenga al día de lo que está pasando, tengo la página oficial,
davidarchuleta.com, y tengo la pagina de MySpace www.myspace.com/davidarchuleta. Yo posteo blogs en mi MySpace siempre que tengo algo para compartir, así que si quieren seguir leyendo mis raros blogs, ahí tienen que ir.

Tengan todos buenas noches, cuidense.



DAVID








0 comentaron la nota!: