Articulo en OKmagazine.com [TRADUCIDO]

| |


Cuando David Archuleta llegó al segundo del American Idol, había hordas de niñas gritando gritando alredor suyo.

Sin embargo, el tímido cantante de Salt Lake City dijo que estaba demasiado ocupado con la escuela y la música como para involucrarse con las damas.

Pero ciertamente parece haber cambiado su música desde entonces!

Y aunque David no se ha convertido en uno de los grandes del rock&roll casanovas, suena como si se estremeciera un poco - de la forma más inocente posible, por supuesto.

"No estoy, como, para citas serias - Voy a citas por diversión", dijo a NYTimes.com.

"Sobre todo trato de conocer a la gente, tratando de averiguar cómo es que las niñas son diferentes unas de otras, lo que me gusta de ellas y lo que no me gusta."

"Creo que habrá una chica con la que sienta como, wow, ella es especial."

"Pero todavía no sé mucho y estoy todavía pensando con qué tipo de chica querré estar por un largo de tiempo - si que tiene sentido?"


¡Cuidado con las niñas - suena como la próxima toma de la Casa de PlayBoy!




Mmmm ¿Les parece que David es un lobo difrazado de oveja? ¿Qué disfruta tener de
dónde escoger? No,no,no. Él no es el típico galán rompecorazones como los que ya conocemos, él es una persona sencilla y con valores y si desea esperar a encontrar a alguien especial es porque tiene una agenda muy recargada y también quizás es dificil diferenciar un verdadero sentimiento con tantas chicas que le gritan que lo aman (cosas incontrables, ciertamente). Y si él mencionó que va a citas por diversión ya sabemos que es el buen sentido de la palabra, porque mencionó que le gustaría una chica que sea divertida y aventurera.

Bueno, esto lo dejé como aclaración ^^....porque ciertamente traducí
el artículo con todo lo que decía realmente, pero parecía tener una doble
intención ^^.

0 comentaron la nota!: