Archie habla de su encuentro con la fama y algo sobre Simon Cowell ^^

| |


Entrevista de MSNBC (traducida):


AP: ¿Qué se siente lanzar este álbum?

Archuleta: Que el álbum se lanze es un momento muy emocionante en mi vida porque siempre he estado buscando desarollarme en esto. Después de todo el duro trabajo durante el verano y un montón de tiempo y esfuerzo puesto en él, es genial ver el producto terminado, porque ahora todo el mundo va a poder tener una oportunidad de escucharlo y es realmente emocionante.


AP: El álbum de David Cook sale este mes también. ¿Se siente como una competencia nuevamente con él?

Archuleta: Realmente, nunca sentí algo asi como una competencia con Cook. Ni siquiera en el show competíamos. Estamos alineados a nuestras diferentes categorías en el mundo de la música pero yo estoy esperando lo mejor. Estoy realmente demasiado emocionado por su álbum. He oído algunas de las canciones y suenan genial.



AP: ¿Qué hay con que la fama, te sorprendió? ¿O no es lo que esperabas?

Archuleta: Bueno, la sorpresa de la fama creo que actualmente es un hecho del cual estoy ocupandome. Tú sabes, ves lo que otras personas buscaran y llenarán, toda la atención y creo que en serio nunca comprendí que esto realmente me pasaría de este modo. Eso es bastante loco de ver cómo se va con todos los chismes y rumores y noticias de las celebridades. La gente siempre quiere saber todo acerca de lo que está pasando, cada poquito de su vida, pero supongo que es lo que viene con todo esto.


AP: Tuviste que actuar en tu primer video musical de "Crush." ¿Eso era cómo qué?
Archuleta: Fue mucha diversión. Estaba un poco nervioso al principio porque estaba pensando, "Oh, ¿seré capaz de hacerlo? No sé si soy un actor bueno o algo por el estilo (risas)". Pero fue muy fácil y muy divertido de hacer y creo que realmente pasó sin problemas. Fue sólo un montón de diversión para poder entrar en el personaje y la historia y toda la cosa y ser capaz de algo así como, trabajar con otros chicos de mi edad en el video musical.


AP: Serán cuatro jueces en la próxima temporada de "American Idol". ¿Qué efecto tendrá eso en el show?

Archuleta: Teniendo un cuarto juez en el show creo que estará muy emocionante ... es añadir una especie de agradable sabor al grupo y Kara DioGuardi es increíblemente talentosa. Ella es una increíble cantante y compositora. Fue uno de los escritores de una de las canciones que está en mi álbum, e hizo copia de seguridad de voz sobre eso. Ella es esa persona impresionante. Tiene una personalidad muy valiente también. Será divertido verla en el show.




AP: ¿Qué piensas que Simon Cowell dirá de tu álbum?

Archuleta: Tú sabes que nunca se sabe lo que Simon va a decir (risas). Espero que le guste. Nunca se sabe que será lo que piense. Estoy seguro de que tendrá una opinión, pero esperemos que aprecie el trabajo empeñado. Sé que entiende cuánto trabajo implica un álbum. Cabe esperar que haya por lo menos una canción que le guste (risas).




AP: Estás en tu último año de secundaria. ¿Cómo equilibras el trabajo escolar con el negocio de la música?

Archuleta: Es un reto tratar de equilibrar ambos, la escuela y este loco mundo de la música, pero he estado tratando de seguir con eso. ... Hasta el momento ha estado bastante bien. El mundo del entretenimiento es tan impredecible. No es realmente como "Oh, esto viene después de esto y, después, esto y, entonces tendrás un día de descanso los fines de semana". No funciona de esa manera. Es como, "OK, oh, por cierto hoy en la tarde vas aquí y haces esto". Es como, "OK". Volando de aquí a allá o en todas partes.

0 comentaron la nota!: