"Un Lunes con David Archuleta" - Andrew Jose Mordeno

| |
TRADUCCION DEL ARTICULO ORIGINAL
Un lunes con David Archuleta.....
Nunca supe el comienzo del día en el que una personalidad con el nombre de David Archuleta estaba llegando al Polynesian Cultural Center (PCC). En realidad era mi día libre de trabajo y mi servicio fue el que me informó de que estaba realmente en el centro y comiendo su cena en Hale Aloha. Incluso me describieron cómo era. Jaja .. es más bajo de lo que en realidad soy yo y mucho más delgado que la imagen que vemos en televisión. Yo no soy realmente un seguidor a morir de él pero me gusta el tipo de las canciones que canta y, de hecho, vamos a la misma iglesia. Las melodías y letras de sus piezas estan simplemente llenas de emociones reales. No sé si es el único en escribir sus canciones porque tienen un toque de aviso en el mismo dogma.
David es realmente muy popular e incluso las personas mayores saben de él. Muchos de los clientes y los empleados se toman fotos con él. Buena cosa que no haya tenido seguridad cerca, o bien no todos hubieran tenido la oportunidad de acercarse. Fui capaz de tomarme una foto con él. ¡Echa un vistazo!



Algunos de mis amigos se tomaron una foto con él también! Hay están Dara, Zani, Wendy, y ron en la espalda.

Andrew Jose Mordeno



¡Lea su blog HACIENDO CLICK AQUI!

0 comentaron la nota!: