Nueva entrada MySpace! - Hawaii - 09 de Febrero

| |


Lunes, 09 de Febrero

HAWAII


Aloha! Estoy aquí en la soleada Hawai, y es tan bonito. Canté en el Pro Bowl el día de ayer, y de que manera es que fue cool. Enrique Iglesias y Ciara cantaron durante el medio tiempo, y fue muy divertido mirarlos, porque los llegamos a ver desde la cancha. No tuve la oportunidad de hablar con Ciara, pero Enrique era un tipo genial. ¡Es muy alto! No me di cuenta de cómo era de alto. Tiene 6 pies y 2 pulgadas jaja. Pero de todos modos, el día antes de la presentación en el Pro Bowl canté Ohana Day en donde la gente podía ver a los jugadores en la práctica. Yo canté A Little Too Not Over You, y fue bien. Hoy vamos a tratar de mirar por los alrededores de la isla y ser turistas jaja. Es tan hermoso aquí, y he olvidado lo mucho que extraño la humedad caliente. Hace mucho tiempo que no me he puesto una bufanda y chaqueta, porque incluso el año pasado durante la primavera y el verano todo estaba siempre frío dentro de los estudios o escenarios. Oh, saben que es gracioso que mientras estuve en el aeropuerto LAX, me encontré con Cook y su banda. Estábamos en la misma puerta de la zona jaja. Sólo que él se dirigia a Florida, y yo salía de Florida.

Así que antes de salir a Hawai, estuve en Florida haciendo promoción.

¡Qué chocante era el frío que hacía ahí! No creo que hubiera tenido que llevar una chaqueta y bufanda, pero se sentía como el clima de Utah en algunos puntos. Es muy divertido viajar, de todos modos, y vi a mi familia cuando estuvimos en Florida Central. También tienes que visité un hospital de niños en Daytona Beach, que se llama Speediatrics jaja. Fue realmente puro. Pero ¡ya regresaré a Florida después de Hawai para la cosa de Disney esta semana, así que estoy emocionado! He estado tratando de no ajustarme con el tiempo hawaiano, porque ya estaré en Florida, y su zona horaria lol. Pero no puedo esperar a lo de Disney! Este sábado se lanzó el episodio de iCarly en Nickelodeon, así que para aquellos que lo vieron espero que se hayan divertido! Me divertí tanto conversando con Miranda. No se olviden de ver este fin de semana también! Voy a presentar A Little Too Not Over You este sábado en Nickelodeon, asi que será divertido. Jaja.

Muy bien, así que antes de terminar aquí, sólo quería hablar de los premios Grammy! Fueron el mismo día que el Pro Bowl, por lo que estuve un poco ocupado para poder verlo. Pero tengo amigos que me mantenían actualizado sobre lo que estaba pasando jaja.
En primer lugar, sólo quiero felicitar a todos los ganadores y sus éxitos. Estaba tan emocionado de escuchar que Adele ganó 2 Grammy por Mejor Nuevo Artista y Mejor Rendimiento Vocal Pop Femenino! Ella es realmente asombrosa, y estoy tan feliz de que haya conseguido más reconocimiento por la calidad de su música. Es taaan bueno. Bueno de todos modos, lo mejor es salir y empezar a ver más de Hawai. Hablaré con ustedes después, y les haré saber cómo fueron las cosas esta semana!

Canción del día: Right As Rain - Adele
Lo siento por poner a Adele de nuevo tan pronto, pero esta canción la rompe y tuvo una gran noche de anoche jaja. Brooke White fue la persona que me introdujo esta canción hace un tiempo, e inspira mi amor por las cosas de Adele jaja. Vamos Brooke! Si no ha oído Chasing Pavements de Adele aún, puede chekearla también.
David


Right As Rain - Adele


0 comentaron la nota!: