¡David grabará una canción para Build-a-bear! [Lyric e información]

| |



¡David grabará una canción para Build-a-Bear por el Día de San Valentin!

Éste es un fragmento del lyric del tema (titulado "Let's talk about love"):

Sometimes i wonder,
what i'd be when i grew up, and then i remembered,
it was anything i dreamed of,
i could be a poet or a singer, or i can be a scientist,
but before i make that decision, let's talk about my list,
let's talk about love, let's talk about peace, and living in perfect harmony,
let's talk about hugs, and let's talk about ways that we can share,
let's talk about you, let's talk about me, let's talk about how we can be one big family, let's talk about love,

sometimes i feel like, i want to give my friends a call,
to tell them what i am dreaming, and everything i want,
i want us to be a little closer, and to always reach out a hand,
to be kind to on another, and always understand,

it's all about love, it's all about peace, and living in perfect harmony,
it's all about hugs, it's all about ways we can share, it's about you,
it's all about me, it's all about how we can be one big family, it's all about love,

bridge:, la la la la la la la, la la la la la, la la la la la la la,la la la la la,

everybody has a heart, everybody has a smile, let's wrap a bow around each one, and give it away in a...


TRADUCCIÓN:

A veces me pregunto,
lo que sere cuando crezca, y entonces recuerdo,
era algo que soñaba,
Puedo ser un poeta o un cantante, o puedo ser un científico,
Sin embargo, antes de tomar esa decisión, vamos a hablar de mi lista,
vamos a hablar del amor, hablemos de la paz, y de vivir en perfecta armonía,
hablemos de abrazos, y vamos a hablar de las maneras en que podemos compartir,
vamos a hablar de ti, hablemos de mí, hablemos de cómo podemos ser una gran familia, vamos a hablar de amor.

A veces me siento como que, quiero recibir una llamada de mis amigos,
para decirles lo que estoy soñando, y todo lo que quiero,
Quiero que estemos un poco más cerca, y siempre llegar a un lado,
que se porte bien con el otro, y siempre entender.

Es todo sobre el amor, todo se trata de la paz, y vivir en perfecta armonía,
lo que importa son los abrazos, todo se trata de las formas en que pueden compartir, es acerca de tí,
es todo acerca de mí, es todo acerca de cómo podemos ser una gran familia, todo se trata de amor.

Todo el mundo tiene un corazón, todo el mundo tiene una sonrisa, vamos a envolver un arco alrededor de cada uno, y regalarlo en un...




Cómo verán la canción transmite un mensaje muy dulce...¡algo con lo que la mayoría sueña! :)




Algunos otros datos segun FANS OF DAVID:

- David será el primero en grabar la canción.
- Estará disponible en 5 días - 14 de febrero!
- La canción estará disponible para descargar por $ 1.00 , y Build-A-Bear donará ese $1 a la Fundación Save the Children.

- Para conseguir descargar la canción tendrás que conseguir una tarjeta de descarga en las tiendas autorizadas.
- La descarga estará disponible hasta el 4 de marzo!
- Habrán camisetas que deberán estar también disponibles el 14.

0 comentaron la nota!: