Nueva entrada MySpace!! - 12 de Enero

| |


12 de Enero de 2009
Nueva York, Nueva York

¡Hola a todos! Soy yo otra vez, y estoy de paso con ustedes aquí en Nueva York .... comiendo uvas ... jaja. He recibido una oportunidad de pasar más tiempo con mi familia, últimamente, y ha sido taaaan agradable estar con ellos. Es bueno pasar el rato y hablar, o jugar videojuegos, música o hacer algunas cosas juntos, o salir a almorzar con mi hermano y hermanas. Tambien salgo con mis amigos, lo cual es también muy divertido. ¡La inauguración del Governor fue tan fría! Pero fue una buena experiencia llegar hasta allí para cantar de nuevo, a pesar de que la bandera seguia como si me fuese a golpear en la cara jaja. Bueno, el tiempo en Utah era bueno. ¡Oh! También he podido hacer más ejercicio, lo que se sintió increible! Realmente no he tenido la oportunidad de salir a correr y esas cosas por un tiempo, así que estaba tan entusiasmado de ser capaz de adecuarme a ello. Lo que lo hizo realmente divertido fue que trabajé con mis amigos un montón, y eso lo hace mucho más fácil para pasar más tiempo en el gimnasio o donde sea jaja. Pero sí. Estoy en Nueva York por una presentación que tengo en el Hard Rock Cafe, donde estoy haciendo un pequeño conjunto de Bauer Publishing's J-14, y las revistas 'M' y 'Twist'. Creo que algunos ganadores del concurso han sido invitados también! Me encanta Nueva York, a pesar del frío! No me llevo muy bien con el frío de Utah o el frío de Nueva York, así que siempre hay que asegurarse de la calefacción de mi habitación. Después de Nueva York, ¡ya habrá que regresar a la costa oeste de LA a hacer algunas cosas más! Pero eso es todo lo que realmente tengo que decir ahora. ¡Nos vemos con ustedes!


P.D. ¡Espero que no haberme extendido demasiado con estas cosas! Voy a seguir trabajando en ello jaja.

Canción del día: Stranger In Moscow- Michael Jackson
DAVID

0 comentaron la nota!: