¡Entrevista JustJared en el HardRockCafe!

| |



El pupilo de 18 años del American Idol comenta a JustJaredJr.com acerca de algunas de sus cosas favoritas.

De actualizarte en la blogosfera:
"En serio, yo no visito blogs. Escribo los blogs. Realmente no sé mucho acerca de ellos".

De tener conciencia ambiental:
"Me encantaría que mi familia participara más en el reciclaje"

De tus peores cursos en la escuela:
"No soy muy bueno en matemáticas o química".

De tu dibujo animado favorito:
"No veo muchos pero me gusta Bob Esponja y Mansion Foster para amigos imaginarios".

De tu video favorito en YouTube:
"Me gusta Charlie Bit My finger [Charlie muerde mi dedo] y Charlie the Unicorn [Charlie el Unicornio]".

De el mejor regalo de cumpleaños que recibiste el mes pasado:
"Realmente no lo recuerdo. Mi parte favorita fue pasar tiempo con mi familia. Había sido mucho tiempo ya desde que pasaba tiempo con ellos. Simplemente fui a Las Vegas, lejos de todo, jugando videojuegos y esas cosas".




Este es el video de Charlie Muerde mi dedo! Seguramente muchos de ustedes ya lo han visto...¡es uno de los videos más famosos de youtube en estos días! (con más de 75 millones de visitas!):

0 comentaron la nota!: