¡Saludo de cumpelaños por parte de 'Los Angeles Times'!

| |
¡OMGOSHHHH!...Deben leer el fiiinal!! :')

A partir del domingo, David Archuleta será un hombre. Legalmente para votar y tomar en Argentina, Estonia, Hong Kong, Moldova y Suecia – pero no en los EEUU. Legalmente podrá aparecer en shows de televisión sin tener que hacer horas de clases. Y ahora, la edad pàra casarse legalmente es a los 50 en EEUU.

Esta por demás mencionar que, su año Nº 17 fue memorable para Archuleta, disparándose de la nada, se convirtió en el líder instantáneo de los mejores movimientos que se han conocido del “American Idol” ; un millón de ventas del single; un álbum que se convirtió en oro en un momento. Últimamente, Archuleta estuvo haciendo presentaciones de Navidad en todos los lugares de la tierra.

Así que, hay que desearle un feliz cumpleaños a esta brillante luz de la 7ma temporada, de quien en todo mi reporte y alrededor de Idoldome, en conversaciones con sus compañeros, las personas que crearon el show y los fans que tuvieron la oportunidad de conocerlo, nunca he escuchado para nada decir que el ha sido segundo, pero es el muchacho mas encantador de la tierra. No una simple historia de estrella en el año del 'Idol'. Eso es un logro.
La última estrofa del poema de Rudyard Kipling: "If" (Si..) es un poco de sentimiento trillado pero, no obstante, parece que da en el clavo con la mayoria de edad del joven Archuleta. Por lo tanto, puesto aquí, con nuestros mejores deseos de cumpleaños:

(TRADUCCION):

Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud,
o caminar con reyes - sin perder el contacto;
Si ni enemigos ni amantes amigos pueden perjudicarte;
Si contamos con todos los hombres, pero ninguno es demasiado;
Si puedes llenar el implacable minuto con sesenta segundos de valor de la distancia del transporte,
Tuya es la Tierra y todo lo que está en ella,
Y - lo que es más - usted será un hombre, hijo mío!

Richard Rushfield

0 comentaron la nota!: