PERU: Crush en el 'Big Bang' de Planeta 107.7!

| |



Es importante para mí mencionar que también en mi pais se esta tratando de apoyar a David lo más que se puede! (lo posible y lo imposible!).
Y saben, estoy MUY ORGULLOSA de comunicarles que "Crush" es el tema BIG BANG de Radio Planeta 107.7 (emisora de musica en ingles)!! =')
La primera vez que me enteré de esto, fue gracias a mi amiga Erika =). Luego unas amigas, que son fanáticas de la radio ^^, me informaron que un solo dia escucharon Crush 10 veces! ...ya que pasan el tema cada par de horas.
Una de ellas, mi MUY QUERIDA amiga Raqui! , grabó con su celular momentos en los que hablaban de Archie en la radio! Pronto se los traeré! :)




¡Ah! Por cierto, les comento que ya recuperé el internet en mi casa Y ESTOY MUY FELIZ POR ESO! **

Ahora, como ya hasta estoy de vacaciones, tendré tiempo para los post comunes y los del blog propios! =)

0 comentaron la nota!: