¡¡Nueva entrevista Seventeen!! =D (Tema: AMOR/Traducida)

| |

El año pasado le dijiste a Seventeen que no habias tenido tu primer beso. ¿Alguna nueva noticia?
¡No! Aun espero el momento oportuno. Creo que muchas personas quieren que las cosas corran - quieren salir, quieren hacer una carrera - y entonces es como que ni siquiera se dan cuenta de con quién están.

¡Eres un romántico!
Creo que las niñas representan un mal para ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que un montón de chicos también. Muchos amigos hombres, sienten realmente profundo las cosas.

¿Qué más no saben las niñas sobre los chicos?
Las niñas tienden a culparse a sí mismas - incluso cuando el hombre es el que ha estado mal. Mis amigas me dicen algo de lo que un chico hizo, y estoy como "eso no es tu culpa". Algunas veces los chicos suelen ser caraduras. Pero las niñas no lo ven de así.

¿Por qué crees eso?
Los chicos y chicas piensan en las relaciones de pareja de distinta manera. La niñas dicen es un chico "tan dulce" y analizan todo lo que hace. Y un chico esta como "sí, ella es muy sexy". Por eso tienes que tomarlo con calma. La gente quieres estar tan enamorada que terminan arrojandose a eso, sin detenerse a averiguar si es real.

¿Cuál sería tu Día de San Valentin perfecto?
¡Creo que no he hecho nada en el día de San Valentín! Pero creo que me gustaría pasear en una góndola. Y luego ir por un helado. Me gusta mantener las cosas claras y divertidas!


(OH POR DIOSSSSSSSSSSSSS! DAVID ES TAN TIERNOOO!!! **....¡DONDE SE ENCUENTRAN CHICOS ASI!...CIELOSS! :]....!...Ah! y una 'Góndola' es como un bote en el que vas con tu acompañante y alguien remando..algo asi! :]....ESTO ES TAN TIERNOOO...)

0 comentaron la nota!: