¡Nueva entrada MySpace! - 31/12/08

| |
¡El último del 2008! **
Miercoles, 31 de Diciembre de 2008


¡Feliz Año Nuevo!


¡Hola a todos! ¡Espero que todos hayan tenido una increible temporada de fiestas! Pasé tiempo con mi familia, y ha sido genial! Fue muy agradable relajarse y finalmente pasar tiempo con todos ellos. Estuvimos en Las Vegas hace poco. He estado comiendo demasiado, pero ojalá pueda perder parte de eso lol. Como sea, quería darles las gracias a todos por las increibles cosas que han estado diciendome por deseos de unas felices fiestas y también de mi feliz cumpleaños! jaja. Tuve mi cumpleaños el 28, por lo que ahora oficialmente tengo 18. Muchiiiisimas gracias por todos los comentarios y vídeos que han enviado! Fue muy genial verlos!

Para mi cumpleaños comimos comida tailandesa en la cena, y luego vimos el Blue Man Group, que fue realmente genial y creativo. Es genial poder ir a un show con mi familia y tener algo de tiempo para hacer algo divertido juntos, así que tuve un gran día.

En nuestro camino al show, mis hermanos y yo nos conocimos a los Harry Potter Puppet Pals and los Mysterious Ticking Noise y tuvimos suficiente de nosotros para hacer las diferentes partes ...jaja. Estabamos raros, pero nos divertimos.
¡Gracias de nuevo por todas las cosas que ustedes han hecho por mí durante la temporada de fiestas! Y espero que todos tengan un Feliz Año Nuevo! Voy a estar haciendo un show en la Newphoria New Year's Eve Dance en Orem, Utah, para Año Nuevo, así que para aquellos de ustedes que irán, los veo allí! Como sea, mi mamá me dice que me apure porque nos vamos a comer, así que hablaré con ustedes más tarde!


P.S. Gracias por hacer que el video de 'Crush' tenga 10 millones de visitas !!!!!! Estaba como... paralizado cuando me enteré! Jaja.
P.P.S. Este blog es más corto que los otros! ¡Hurra porque no me extendi locamente!


Canción para del día - If this isn't love - Jennifer Hudson


Esta es una canción muy buena. Me gusta escucharla. Jaja

3 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo mi archi el 2009 sera muy bueno para ti felicidades y que comience la gira ya esperamos que por lo menos nos vicites en venezuela te amamos

Anónimo dijo...

felicidades david por las millones de visitas obtenidas en tu espacio eres muy popular

Anónimo dijo...

felicidades archi