ENTREVISTA exclusiva a Jannette McCurdy!

| |

FansOfDavid tuvo una ENTREVISTA EXCLUSIVA con la co-estrella de iCarly, Jeannette Mccurdy, de la cual ya habiamos hablando con anterioridad ya que, junto con Miranda Cosgrove, grabó un capítulo especial en compañia de David archuleta! :)
Posteriormente a la grabación del capítulo, Miranda y Jeannette afirmaron sentirse muy emocionadas y felices de grabar con Archie! =)
Les traduciré lo MAS IMPORTANTE (que son las preguntas y respuestas que se refieren a David ^^):

Además de David, quiénes son tus otros cantantes favoritos?

Me encanta Gavin DeGraw, Bob Dylan, Carrie Underwood, Carole King, Christina Aguilera, Rob Thomas, Justin Nozuka, Sheryl Crow, Joy Williams, Taylor swift, Gladys Knight, Stevie Wonder, y Natasha Bedingfield.

¿Votaste por David cuando él estaba en AI? ¿Veías el programa obsesivamente?

Debido a mi loco horario de trabajo, no pude votar, pero mi abuela hizo eso... votó cada semana durante el espacio de dos horas y se las arregló para conseguir hacer un par cientos de votos cada semana! ¡Y sí, aún cuando yo no estuviera en casa para ver la mayoría de los episodios, los grabé y procuré mirarlos cuánto antes!

¿Cuál fue tu primera impresión de David cuando lo viste?

Mi primera impresión de David fue que él era muy cálido y amigable!


Después de conocerlo, ¿Cómo lo describirías?

Yo lo describiría a David como una persona inocente, fresca, humilde, amable y original. ¡Irradia energía y buena vibra que sólo te hace querer hacer algo bueno! Es muy amable, amigable, y tiene la voz de un ángel! Después de hablar con él, sentí como si lo conociera de siempre. Él es una de esas personas cálidas que te hace sentir cómodo! Tiene una canción para todo lo imaginable que una persona podría decir. Se puede decir "panqueques de banana" y habría una canción para él. Jack Johnson, alguien? jaja.

Haciendo uso de la palabra crítica, ¿Cómo describirías las habilidades de David actuando?

Sinceramente, David fue un gran actor! Él estaba interpretándose a sí mismo pero tenía escritas ciertas líneas y, a veces, cuando las personas no han actuado mucho y tienen las líneas, ponen cosas que no nesecariamente estan allí, añaden cosas innecesarias. David, por otro lado, es totalmente él mismo y fue muy natural con todo.

¿Cuál es su canción favorita de David del CD?

Hmmm, honestamente amo todas las canciones de David, así que no creo que pueda elegir una favorita. Pero puedo pensar tal vez en tres! "My Hands", es tan pegadiza, inteligente, y francamente impresionante! "You can" es simple - aúnque hermosa - y muy tierna! "Your eyes don't lie" es muy relajada, cool, y tiene ese tipo de Michael Jackson "Billy Jean"! ¡Me encanta!

¿Qué le gustaría decirle a los Fans de David?

FANS DE DAVID - deberían seguir siendo fans de David Archuleta, porque es increíblemente talentoso y amable!

7 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

cuando nacio jannette mccurdy

Anónimo dijo...

cuando nacio

Anónimo dijo...

solo quiero saber si jannette tiene novio.... gracias

Anónimo dijo...

esta muy bonita y mejor q miranda para mi y para todos eres la mejor con toda tu forma de ser
te amo muxooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alber dijo...

jannette mccurdy estas bueniiiiiiiiiisima

Anónimo dijo...

hola jannette mccurdy eres muy bella y de seguro llegaras a ser una estrella soy de venezuela cuidate te quiero mucho

Unknown dijo...

jannette mccurdy eres una mamacita dejaria que me chupes la poya toda la noche eres una mamacita te lameria el chocho bye chupamela mi msm es selametiatuvieja@hotmail.com asi que mandame un msm cuando quieras hacer el amor conmigo