SUPER ZONA "POPSTAR"!!! - SCANS

| |
¡Una recopilación de scans MUY BUENOS, de la revista POPSTAR =)!
Gracias a http://www.archuletaweb.com/ ...ahí les dejo la traducción! HAGAN CLICK PARA AMPLIAR:


DAVID ARCHULETA


Creo que sería muy cool ir a África - Quiero ir allí y ser capaz de ayudar o quizás sólo aprender de ellos, porque no se toman las cosas tan a pecho. Quiero decir, nosotros nos deprimimos por cosas tan pequeñas, como "este chico no gusta de mi o esta chica no gusta de mi o no tuve lo que quise ", pero ellos sólo como "Ellos están felices de estar vivos".



Diciembre - 28
CAPRICORNIO
Dic 22 - Ene 19

Este es el mes para confiar en sus sentimientos - si piensas que le gustas lo más probable es que así sea!


"LA ZONA FLECHAZOS"

La mejor frase que escucharon o utilizaron fue..

David Archuleta

¿Te gusta el agua? y si dicen sí, entonces te dicen "Bueno, serías como el 70% de mi cuerpo". Uno de mis amigos me dijo eso ...hilarante!


SUPER POSTER!! ** - Cielos....por qué acá no habrán esos posters! **

0 comentaron la nota!: