Mi comentario y capturas del chat en vivo! FOTOS

| |

Bueno, hace ya casi media hora terminó el chat con Archie a través de la página de Z100!


Fue bastante divertido! Archie hacia esos gestos tan graciosos con su rostro, luego movia sus manos, etc! También era genial cuando la entrevistadora le hablaba y él, le respondía, pero a la vez miraba la pantalla de la laptop!

Estuvo muy atento a lo que le decian los fans, pero lamentablemente, no a todos les pudo responder.

Les dejo las imagenes que logré captar y cuando el video este disponible en Z100 se los haré saber también!.

Estas imagenes son de la tabla del chat (hubieron más de 683 usuarios en línea!):



¡Ah! Hubo una "visitante"...que creo que se equivoco de sala pues solo posteaba "JONAS BROTHERS, JONAS BROTHERS" etc. Sinceramente me pareció una actitud tan inmadura ^^.



Y bueno! Ahora sí...las imagenes de Archie! ** (el puntito rojo en la parte superior izquierda indica "EN VIVO"):












1 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

Como siempre tan lindo..............yo no lo podia creer que lo estaba viendo en vivo.
Ahhhh y por cierto yo tambien veia esa niña como medio ridicula escribiendo Jonas Brothers cada rato y si era de aposta......que mal, pero sino, si se equivoco que pena por lo ridicula.

Gracias por el linck