Nueva entrada MySpace! =)

| |
Presentación en Jay Leno esta noche!

Heey todo el mundo! Esta semana ha sido la semana de los ensayos de la banda, y ha sido impresionante! Todos en la banda se han comportado genial hasta el momento, y tuve mucha diversión ensayando mis propias canciones! Tenemos presentaciones aproximandose muy rápido aquí, ya esta noche con Jay Leno. De verdad he estado disfrutandolo hasta el momento, y estoy esperando lo que viene! Algo de lo que también estamos muy cerca es el lanzamiento del álbum, por lo cual estoy muy emocionado. No puedo esperar a ver lo que ustedes piensen de él, ya que le dedique mucho tiempo je. De todos modos, tengo cosas que compartir con todos sobre lo que ha estado sucediendo, además de la banda y el ensayo. Antes de comenzar las cosas y estar realmente agitado y ocupado, tuve la oportunidad de tener algún tiempo libre e ir a "Six Flags Magic Mountain"! Me encanta ese lugar. Es como el cielo de las montañas rusas. Me encanta X2, Tatsu, Goliath, y Riddler’s Revenge. Todas las montañas rusas son muy buenas ahí, en realidad. Sólo que no me gusta cuando golpeas tu cabeza de lado a lado en "The twisty ones", que me da un dolor de cabeza.


Otra cosa que hize fue ir al concierto de Jason Mraz en el Greek Theater! Estábamos en la fila 4 del centro y pase un buen rato! Castro llegó también, y siempre ha sido bueno quedar con él. Fue genial la manera en que Mraz se comunicó con la multitud. Es muy ingenioso y te hace sentir que la conversación que tienen es mucho más de cerca y personal, a pesar del hecho de que hay miles de personas allí. Me encantó cuando lo hizo "Only Human", "The Remedy", "Life Is Beautiful", "No Stopping Us", y "I’m Yours" (por supuesto .. ja ...) Sinceramente me encantaron todas ellas. Tal vez estoy un poco obsesionado .... pero estoy bastante seguro de que todas las canciones son increibles. Hizo "Oh Happy Day" también! Y eso estuvo taaan bueno. K, he terminado con eso ahora. Tuvimos la oportunidad de hablar con él un poco, a pesar de que estaba REPLETO DE GENTE. Fue realmente puro ver cómo era de amigable en persona. Nunca se sabe cómo serán las personas cuando te las encuentres, ya que por lo general uno es arrastrado por todo el lugar y bajo mucho estrés. Él mantiene su frescura todo el tiempo, sin embargo, y estoy seguro, de que es porque el estado haciendo esto por un tiempo. Tenía entradas para cuando él llegó a Utah el 28 de octubre, pero tuve que hacer la promoción radial y no pude ir :(. Así que estoy realmente contento de haber podido ir el sábado pasado! Todo bieeeeen ... Eso es suficiente hablando de eso. Si no has adquirido aun su nuevo CD ...debes chequeralo.


La última cosa de la que me gustaría hablar es de algo que hice en el Universal City Walk. Es esta cosa llamada iFly, y oh rayos! Es sensacional! Llegar a volar en un tubo! Tengo un par de fotos que voy a postear. Estaba un poco nervioso al principio, pero ya no es miedo cuando llegas allí. Exigí un poco más de mí mismo, pero eso está bien porque valió la pena totalmente. No puedo explicar realmente cómo fue, porque fue ... solo una experiencia diferente. Supongo que fue así como ser un pájaro o algo ... tu solo no te mueves alrededor por un momento mientras estás dentro del tubo. Supongo que tengo un DVD de eso ... pero estoy bastante seguro de que no voy a mostrarlo jaja. De todos modos he escrito bastante sólo de esto, por lo que trataré de volver más tarde. 5 Días hasta el lanzamiento del CD!


P.D. Sé que habló una tonelada de Jason Mraz, pero creo que eso lo hace aún más adecuado para compartir una de sus canciones el día de hoy. Así que la canción para hoy es A Beautiful Mess - Jason Mraz. Es increiiiiiible cuando lo hace en vivo también!

David


A Beautiful Mess - Jason Mraz



0 comentaron la nota!: