Nueva entrada MySpace! - 17 de Noviembre

| |
Ultima entrada MySpace de David donde nos CONFIRMA que SI ASISTIO al concierto de Alanis Morissette y NKOB! :)




Soy un concierto-maniático!

Hola chicos! La última semana ha sido simpáticamente loca! Hice un montón de apariciones en algunos espectáculos, y voy a estar en Show de Bonnie Hunt el Martes jaja. Espero que todo el mundo le haya gustado el álbum! Y gracias por enviar sus opiniones sobre las canciones que más les gustaron! Me encanta oír lo que ustedes piensan, y realmente aprecio las gran observaciones que han venido haciendo todos.

Realmente sólo quería decirles lo rápido de mi fin de semana. El viernes por la noche me iba a ir a casa, pero perdimos nuestro vuelo. Por lo tanto, en vez de eso...fuimos al concierto de Alanis Morissette, que estuvo increíble! He olvidado lo mucho que me gusta a Alanis y cómo es el tamaño máximo de un fan que soy. Hubo una vez en el tiempo donde yo fuí muy adicto a algunas de sus canciones, y aún la amo. Ella es genial en vivo, y se combina con la canción en una forma realmente única. Si usted no la ha escuchado antes, debe escuchar "Uninvited". Es una de mis canciones favoritas. Otro cosa interesante acerca de "Uninvited" es que me enteré que el productor que hizo la canción, Rob Cavallo, ha producido el álbum de David Cook. Genial, ¿no? Otra buena canción de ella es "Thank You".

El sábado, pudimos volver a casa por un día. Pasé tiempo con mi familia de nuevo, y lo que fue genial es que justo ese día daban un impresionante concierto del que no sabía nada. Estuvieron Lady Gaga, Natasha Bedingfield, y New Kids on the Block (NKOB). No llegué a ver mucho de Lady Gaga ya que pensé que el concierto empezaba a las 8, pero noté que no fue así cuando Natasha comenzó su presentación jaja. Pero finalmente llegamos a ver en vivo la presentación de Natasha! Por supuesto que estaba gustándome lol. Lo hizo increíble, y yo estaba realmente feliz de ver su concierto en Utah. Nunca pensé que habría la oportunidad, especialmente al principio cuando ella no era realmente conocida en los EEUU aun. Realmente admiro la forma en que a seguido con su música y su carrera, y la forma dulce de la persona que ella es!
Ella sólo baja a la tierra y se mantiene fiel a sí misma - ya sea en persona, en su música, o en el escenario. New Kids on the Block también estuvo demasiado increíble!No podía creer lo bueno de un concierto hasta que ellos se presentaron, y para una gira regreso. El momento estaba cargado de energía!

Mi familia fue también, por lo que fue grande ser capaces de pasar el tiempo juntos en un concierto.Un par de mis amigos también pudieron ir, y dicen que es el mejor concierto al que han ido.No puedo creer a cuántos conciertos he sido capaz de ir a la últimamente! En serio he ido a más en este ultimo tiempo que en mi vida.Aprendes mucho viendo la forma en que las personas hacen un show, y la forma en que se presentan en vivo.Tuve un gran tiempo.Realmente nunca he estado en conciertos antes, pero creo que ahora que estoy más grande puedo apreciarlos mucho más.Sólo ser capaz de ver a personas con experiencia en vivo es una de las cosas cada vez más grandes. Sobre todo viendo a los artistas que me han inspirado tanto. Jason Mraz, Alanis Morissette, y Natasha Bedingfield han sido las principales influencias para mí, y el ser capaz de verlos a todos ellos en concierto es increíble. Asi que, soy definitivamente un concierto-maniatico ahora jaja.En serio, si no han ido a un concierto, deben hacerlo! Especialmente si eres un cantante, aprenderás UNA TONELADA de ver la forma en que alguien se presenta.Y todo el mundo lo hace a su manera también. Ah, me encanta!

Bueno, me he expresado mucho más de lo que quise jaja. Probablemente debería irme ya. Estamos de vuelta en Los Angeles, y tengo que ver a Ramiele y Brooke!Siempre es bueno pasar tiempo con los chicos. Así que voy a correr, pero antes de irme sólo quiero recordarles a todos que el álbum de Cook sale mañana! Por lo tanto, no se olvide de mostrar su apoyo, y estar dispuestos a escuchar algunas cosas increíbles! jaja. Ciao.


Canción del día: Put Your Arms Around Me - Natasha Bedingfield



DAVID



¡Que lindo de parte de Archie apoyar a David Cook! =D
Y por cierto...¿la presentación en Bonnie Hunt será el martes? Mmm...pensabamos que era lunes! PERO SI ARCHIE LO DICE =D..averiguaré un poco sobre eso! ^^


"Put Your Arms Around Me" - Natasha Bedingfield





"Uninvited" - Alanis Morissette



0 comentaron la nota!: