INDIGNANTE "ARTICULO"...

| |


Patrick Ferrucci, al parecer, pretende hacerse llamar un "buen critico de musica", pero en realidad, con este último artículo publicado de su parte, notaremos que su gusto en música es realmente mediocre.

Se dió el lujo de criticar los últimos discos puestos en venta INCLUYENDO el álbum de David, del cual no hablo más que "basura"...aja......BASURA...porque ese es el calificativo que se merece semejante tontería tipeada por él.

Sinceramente, hasta me indigna traducir lo que ha escrito de Archie, pero lo haré con el fin de que ustedes puedan ENTRAR A SU "DISTINGUIDO" ARTICULO y dejar un merecido comentario.

Aquí vamos...les recomiendo coger algo para aplastar u.U:


David Archuleta - "David Archuleta" (Jive): Vamos a ser directos, porque hay que decirlo sin rodeos. El álbum debut autotitulado del segundo finalista del "American Idol", David Archuleta, apesta. No es fétido. No es mediocre. No es equivocado. No es malo. Apesta. Así de simple.

Estas 12 canciones del álbum son unos de los peores registros recientementes memorables. Es una mezcolanza de estilos diferentes y mala producción. Suena apresurado, recontra sensible y, en su mayoría, desactualizado. Es horrible. Las baladas son insípidas, el sonido rápido suena como las melodías de Jermaine Jackson B-sides a partir del 1991. Sí, Jermaine, no Michael.

A los 17 años, el cantante hizo un nombre por sí mismo en "American Idol" como proveedor de ojos azules, alma y R&B. Y mientras sonaba creíble en el programa de karaoke, glorificado realizar versiones de canciones decentes, los malos escritores de "David Archuleta" no le darán al cantante más de una oportunidad de éxito. Sin embargo, la voz de Archuleta no tiene nada que escribir sobre el hogar, y realmente no sería capaz de distinguir por sí mismo un buen material.

Esto podría ser muy difícil de creer, pero "David Archuleta" es el peor álbum jamás publicado por un miembro de la familia del "American Idol". Sí, peor que el de Justin Guarini. Tal vez Archuleta esta muy sobreprotegido por su padre quién debería haber ayudado a mantener a su hijo lejos de este triste y lamentable proyecto.



.....


¿Comentarios?


Para recalcar su IGNORANCIA Y FALTA DE INFORMACION tomaré está línea (que seguramente uds ya notaron): A los 17 años, el cantante hizo un nombre por sí mismo en "American Idol" como proveedor de ojos azules, alma y R&B.

¿QUÉ? Patrick, quizás eres daltónico y no notaste que los ojos de David NO SON AZULES.

Realmente no puedo creer todo esto y pienso, por el bien de este hombre, que no tenga que encontrarse con un(a) Archangel que haya leído su ridicula e indignante nota [recuerden bien su rostro en la imagen de arriba por si las dudas].


INGRESEN AQUI y dejen un comentario para éste "crítico" , que creo debería empezar a dedicarse a otra cosa.


Con su permiso, voy a lavarme las manos....u_U

3 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

Ese tipo es un estupido,

1. Mira MTV, VH1,Itunes, y parece que la gente no onpina igual que el.

2.El album de Archie ha sido el mas exitoso de todos los american idols, hasta el momento, porque no ha salido el de Cook.

3.Azules? Son verdes!! PObrecito, se ve la estupidez de no distinguir los colores.

4. Mediocre...eppa le dieron a Robbie Williams tambien porque esta Angels, y el mediocre es ese tipo por estar criticando un album que seguriiiisimo no ha escuchado ni la mitad de las canciones

5. Malas letras?? JAJAJAJAJA SSii dale contame otro chiste que ese estaba bueno...

6.Estupido, idiota, pendejo, mi Archie es lo mas lindo que hay, y si to te gusta es por envidia, el sabe cantar, es guapo, tierno, dulce, su single estan en los top, es capaz de batir a artistas como Miley, jb, selena gomez, y vos? Solo criticar cm idiota a un chico asi? Vs quien sos? El que vende tomates en la esquina?

Ashh, el coment va para el tipo ehh jaja, muy buen blog, me encanta segui asi

Anónimo dijo...

QUE IDIOTAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Honestamente el chico este canta bien pero no es la virtud hecha voz.
Solo es un ave de paso para las quinceaneras y preadolecentes, la verdad es que el disco y a el le faltan muchos anhos por madurar y dar un producto de calidad.
ejemplo de cantantes maduros y adolecentes en sus comiensos de carrera.
Joss Stone, Alicia Keys, Kelly Clarkson, john Mayer y mas exitosos desde sus inicios con talento y dominio esenico.
Suerte para este chico la necesita