VIDEO : ¿Que harás por tus 18, Archie? - Entrevista en People.com!

| |

Archie responde algunas preguntas de fans en People.com! =)
Es muy tierno cuando dice que extraña su casa...¡y la sopa de pollo de su mami! **
Jaja! Esas cosas nunca se olvidan...¡No hay como la comida casera! ^^


Vean el video EN LA PAGINA DE PEOPLE.COM haciendo click en la siguiente imagen!:


O veanlo aquí mismo , gracias a Youtube! =) [aunque lamentablemente el audio no esté tan bueno :(]:



Y vean la traducción de lo que dijo aquí ^^!

¿Cuáles son los planes para tu cumpleaños Nº 18, en diciembre?
"Sería agradable, ir a casa, con mi familia y estar juntos. Eso siempre es como un regalo especial para mí. Antes era siempre 'Oh, estoy tan aburrido, me gustaría estar en algún otro lugar', pero ahora siempre pienso 'Quiero irme a casa!' - en cada oportunidad. Sería genial si pudiera pasar tiempo con mi familia y mis amigos, especialmente durante mi cumpleaños y el período de Navidad. Eso sería bueno. "

Si pudieses estar con alguien por un día ¿Quién sería?


"La idea, de con con quien pudiese estar alguna vez, para mí siempre fue un poco extraña. Es como si, alguien invadiese tu intimidad más o menos. Pero sería genial, con una persona que tu elijas, tener un día y ser capacez de pasarlo juntos. Desde el ámbito de la música, me encantaría pasar un día con Eva Cassidy. Cuando ella canta, tu puedes sentir su alma, y sería tan bueno, pasar el tiempo con ella y ver cómo es".

¿Todavía mantienes contacto con el ganador del American Idol, David Cook?

"Cook me envia mensajes para ver cómo me va. Él es un gran tipo. Siempre quiere asegurarse de que todo está bien, y también ofrece ayuda si es necesario. Él es realmente genial. "

Cuando viajas, ¿extrañas la comida de tu mamá? ¿cuál es tu plato favorito?

"Mi mamá no es como una gran cocinera, pero siempre es grande cuando cocina sopa de pollo. Sólo porque lo hace con amor. Mi abuela también cocina, y siempre extraño la casa".

0 comentaron la nota!: