Cook QUIERE a Archie! =)

| |
A pesar de que los medios animaran una supuesta "competencia" entra Cook y Archie (ya sea por la final del American Idol o por el lanzamiento de sus discos) con algunos testimonios anteriores de Archie y con esta entrevista, realizada a Cook, notaremos que entre ellos esa "competencia" jamás se sintió, y que en lugar de ella existe una genial amistad =).




CNN: Todo esto de hablar de usted y [el sub-campeón de "American Idol"] David Archuleta como mortales enemigos es absolutamente tonto, ¿no?

Cook: Lo es. David es una de las personas más sencillas y realistas que he conocido. Parece que ni siquiera tiene idea de lo que fue en el show, sin mencionar que lo hizo bien. Y encuentro esto realmente simpático. Él será el primero en felicitarte. Parece apreciar cada momento.



DJ: Felicidades por tu álbum, sale hoy día, una semana después del de David Archuleta, así que ahí está su pequeño hermano del Ídol.
Cook: Absolutamente. En realidad, hablé con él anoche y, uh, hemos hablado de, tal vez, si él tiene tiempo, tratar de quedar para comer juntos o algo así.
DJ 2: Él estará en nuestro Christmas bash, el 9 de diciembre, en Buffalo. Entonces va a ser muy divertido.
Cook: Oh, absolutamente. Tienes que decirle que, uh, Cookie dice "hola".
DJ 2: Seguró lo haré.

0 comentaron la nota!: