"Cautivando el mundo entero" [Entrevista exclusiva con Blogamole!]

| |

Cautivando el mundo entero

No es ningún secreto que el diecisieteañero de "American Idol" está cautivando a el mundo entero con su nuevo álbum auto-titulado, que se lanzó el 11 de noviembre. El cantante hondureño-estadounidense pudo haber perdido su corona con su oponente, David Cook, pero aun así ganó más de 97 millones de votos y la adoración de innumerables fans. Estamos atrapados con el cantante, mientras comemos pollo con los dedos en el backstage después de su presentación en Mi TRL. Gracias a Dios que era sólo el aperitivo! Descubre los deliciosos trucos que tenemos guardados justo debajo de esto!


¿Tienes algún tema favorito dentro de tu álbum?

Tu sabes, realmente no tengo un favorito. He trabajado muy duro en cada una de ellos. "Crush" es definitivamente uno de mis favoritos porque fue mi primer single e hizo mucho por mí. Es una canción con la que todo el mundo puede relacionarse. Otra canción que realmente me gustó es "You can" que realmente es una simple canción de amor y el próximo single es "Touch my hand", es genial también, porque habla de llegar a la audiencia. Eso es lo que tienes que hacer cuando cantas, te encuentras en conexión con la multitud.



¿Estás trabajando en una versión en español de tu single "Crush"?

Hemos estado pensando en eso. En este momento estamos trabajando en la traducción, tratando de preservar el significado de la canción. No hay realmente una traducción directa para la palabra CRUSH en español. Asi que, hemos estado tratando de encontrar la mejor forma de adaptarla. Siento como que el single en español sería una buena forma de dar cabida a una parte de mi cultura. Aunque no hablo increiblemente el español, yo crecí con el. Mis dos padres lo hablan.



¿Alguna canción latina que realmente te haya inspirado mientras crecías?

Fue una influencia enorme en mi crecimiento. La primera canción que canté de niño fue "Como La Flor" de Selena.



Una gran cantidad de tus canciones siguen una corriente romántica. ¿Tienes una inspiración "especial" para todas?

No hay nadie que me interese por ahora. Estoy solo. He estado principalmente centrado en mi música y asegurandome de que todo este bien. Esperando a que una niña buena llegue.



¿Hay artistas latinos, en particular, con los que le gustaría colaborar?

Me encantaría trabajar con La India. Creo que es una gran cantante. Ella es increíble y me encantaría hacer un dueto con ella.



Grabaste un episodio para iCarly de Nickelodeon. ¿Podemos esperar más actuaciones de tu parte en el futuro?

Nunca se sabe. Yo nunca me imaginé en las películas, pero actuar es muy divertido. Hay muchos parecidos entre actuar y cantar, ya que te estás conectando a una interpretación o un personaje. El mismo objetivo es mover a la audiencia. No tuve un enorme papel en iCarly, pero aun así fue muy divertido. Me encantaría ver qué otras oportunidades habrán en el futuro.



Bueno, podemos afirmar que el cielo es el límite para este muchacho! Asegúrese de ver a David Archuleta, Gloria Trevi, y LaLa este jueves en Mi TRL a 4pm y 9 pm.

0 comentaron la nota!: