¡Nuevo mensaje de archie! [Blog's Alloy]

| |
Hola chicos! Espero que todo este yendo bien con todos. Las cosas han sido muy LOCAS la última semana y eso, pero todo ha sido muuuuuy divertido. He estado componiendo principalmente (!!!) y grabando, tratando de arreglar cosas aquí para el álbum. Tengo un par de fotos aquí en el estudio! jaja. Yo mencioné en mi mensaje de celular (801.386.8196) un poco acerca de lo de componer, pero mencionaré una vez más cuánto me encanta! Ha sido tan emocionante, poder escribir con diferentes compositores y aprender tanto de ellos. Recuerdo que hace tiempo, en unas cuantas ocasiones en las que escribía por primera vez con otras personas, yo me ponía muy nervioso y congelado, pero ahora soy capaz de abrirme y dejar fluir mis ideas. Jaja. Un montón de esas ideas incluso podrian no convencer, jaja, pero cuando acabas de cantar una extraña línea o melodía puede ser que se le ocurran ideas a la persona con la que compones. Asi que, si un día no sabes bien qué hacer, compon algo! Jaja.


Otra cosa que también quería decir, ya que no he tenido la oportunidad de decir algo en un tiempo, es GRACIAS! No puedo creer lo bien que le está yendo al video de "Crush", y me alegro de escuchar que a ustedes les gusta :) . Mi mente voló una vez más al ver que era el # 1 en iTunes, y aprecio realmente todo el apoyo que todos me brindaron. Realmente extraño ver a todos como lo hacía en la gira, jaja. Fue divertido hablar con todos y escuchar lo que tenían que decir, así que me encanta ver los comentarios que dejan y los mensajes de voz me hacen reir a más no poder! Ay chispas... jaja, los adoro. Pero de todos modos, muuuchas gracias de nuevo! Estoy haciendo mi mejor trabajo para hacer bien éste álbum para ustedes, y que ha de paso ha sido muy divertido! :)

David



INGRESA A LA ENTRADA ORIGINAL EN ALLOY HACIENDO CLICK AQUI

0 comentaron la nota!: