Nueva entrada MySpace! [Un saludo por halloween ^^]

| |
Hey tooooodos!

Sólo quería hacerles saber que he acabado con la radio-promoción y que fue muuuuuuuuy divertida. Fuimos a San Diego, Seattle, Milwaukee, Chicago, Pittsburgh, Cleveland, Cincinnati, Columbus, Atlanta, Albany, New Haven, Hartford, Worcester, Boston y Providence.

Fue genial volver visitar algunas de las ciudades a las fuimos durane la gira, y adquirir una mejor sensación de esos diferentes lugares. Oh y los colores del otoño en el Este eran sorprendentes! Intenté tomar fotos pero estan todas horribles jaja. De todos modes, se ve mucho mejor en persona.

Así que lo que queria contarles hoy era acerca de mi estadía en Atlanta, porque tengo familiares en esa hermosa zona. Qué grande fue tener algún tiempo libre durante la gira promocional, y que justo fue en Atlanta! Así que tan pronto como llegué los llamé.

Mi prima trabaja en una tienda de zapatos jaja, por lo que quise ir a sorprenderla mientras estaba trabajando. Mi tía, tío, primo y otros venían escondiendome, y fue muy divertido verlos de nuevo. Todos ellos fueron a la filmación de "Crush", ya que fue filmada en Georgia, y esa fue la última vez que nos reunimos.

Aun así, fue divertido ver la reacción de mi prima cuando llegamos, porque en ella no nos esperaba jaja. Bueno, nos tomamos fotos con todos los zapatos y con toda la gente que trabaja con ella, luego, salimos a pasar el rato. Fuimos a este lugar cool para comer llamado el ESPN Zone, y tenían una enorme pantalla para ver los deportes. También había un arco encima de la zona de comer, y desordenado en torno a un poco ahí arriba.

Otra persona que ví mientras estaba allí abajo era Alexandrea Lushington! No la he visto ... ¿desde febrero? Y fue genial verla a ella y a su familia de nuevo. Ella conoció a mis familiares y todos pasamos un buen rato. (Tengo algunas fotos también ahora que reviso)

Oh yo quería hablar de otra cosa. Desde que estoy de vuelta en California, hemos comenzado los ensayos de la banda! La banda está iiiincreiiibleeee y los chicos son realmente cool. Así que mientras esté aquí, eso es lo que estaré haciendo. Yo no estaba seguro sobre qué esperar al comienzo, pero ahora estoy realmente emocionado jaja. De todos será mejor que me vaya yendo y hable con ustedes más tarde!

P.D: Mientras me encontraba en Hartford, hice una rápida aparición en el Boo Bash donde Jordin estuvo también! Era tan bueno verla de nuevo y tuvimos un tiempo de divertirnos ni bien salimos de los camerinos.

Asi que, quería compartir una de mis canciones favoritas de su álbum para el día de hoy. Bueno, la canción para el día de hoy es "Permanent Monday "- Jordin Sparks. Si no la has oido aún, ella pone mucho sentimiento cuando canta. Uno puede sentir realmente esta canción, y genera un montón de emoción.

0 comentaron la nota!: