Nueva entrada ALLOY!

| |



Hoy estoy en Chicago y se ha comenzado a hacer la radio-promocion de cosas. Empecé la gira en San Diego, luego fui a Seattle, luego a Milwaukee, y ahora estoy aquí, en Chicago. Luego, nos iremos a Pittsburgh , jaja. El viernes pasado, estaba de vuelta en LA, donde tuve una sesión fotográfica.

La sesión fue para algunas revistas juveniles, como las que hize antes. Es increíble cuánto tiempo se puede emplear para tomar fotos. Creo que estuve allí como siete horas, y no crean que fue porque se demora mucho sacar una foto jaja. Pero toma un tiempo conseguir lo que se necesita. Tienes que saber bien qué vestiras y, después , tener el estado de ánimo que se necesita para las tomas, supongo.

El sábado, Michael Johns hizo una fiesta por su cumpleaños, y fui con Brooke y su esposo. Hubieron unas cuantas caras conocidas del show y la gira, y fue bueno verlos de nuevo. Jason, Chikezie, y Cook fueron capaces de ir tambien, asi que fue como una pequeña reunión con todos, jaja. El Domingo, fui a la iglesia con el esposo de Brooke, que rara vez llega a hacerlo ya, de modo que fue realmente agradable.

El lunes fue cuando comenzó la promo radial, y lo que me va a tener en ello por un tiempo. Asi que voy a diferentes estaciones de radio en diferentes ciudades para sólo hablar con ellos, y conocer a la gente que ganó los concursos para reunirse y saludarse , jaja.

Ha sido muy divertido hasta el momento, y he llegado a ver a un montón de gente que conocí durante la gira. Estoy deseoso de ir a las siguientes ciudades y ver cómo va, y les informaré de lo que ocurra.

Cuidense.
David

0 comentaron la nota!: