Archie será presentador de un premio en los A.W.A!!

| |





Los American Music Awards (A.M.A.) se realizarán el día Domingo , 23 de noviembre en el gran Teatro de Nokia, y segun un artículo de Billboard.com, David será uno de los presentadores de premios ese día, el mismo papel que tuvo en los Teen Choice Awards 2008!





El evento tendrá como animador principal a Jimmy Kimmel, hay una gran variedad de nominados y también habran otros presentadores como Ashley Tisdale, Demi Lovato, etc.







Articulo en Billboard.com


Teatro de Nokia

1 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

holA! Zilvita fijate que el viernes es el cumpleaños de la dueña de david-a.net y nosotros los que formamos parte de la pagina le queremos hacer algo especial como poner un mensaje en la pagina de entrada! y me preguntaba si tu puedes hacer una imagen de David que diga "Happy Birthday Kelly" Te pido esto porque he visto que tus trabajos son muy lindos y tienes creativiada la cual yo casi no tengo jaja si puedes escribeme a mi correo: archuletahonduras@hotmail.com o escribeme un comentario en mi blog!
Gracias

Zully