Video (de más calidad): Crush en un comercial!!

| |
Y bueno, como informamos hace un rato, el single de Archie , Crush, figura en un comercial para la serie Lincoln Heights! Sólo que el video que puse primero no se veía muy claro asi que...
¡Acá hay un video en el que vemos claramente el comercial! =)


4 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

oye david escribe con la mano izquierda?? apenas me di cuenta o sera q ya veo mal....

atto denis io tngo la revista popstar la 1, me falta la de celebrity crush.....y una q se llama m q salio un poster, de hecho han salido posters de el en j14 y otra qno recurdo
y la de people

Anónimo dijo...

hay q bello
q bueno asi va a tener mas exito
mucho mas

Anónimo dijo...

ola tu eres silviii..!!? la q mandaba mensajes a blog de la tele para q pongan info de el? hah!! no c m parc q eres tu!! si eres tu o no ! quisiera dcirte!! q esta bien hayas exo! un blog! de solo hah!!! a mi tambien me gusta hc poco tambien encontre otro blog "peruano" de el! q chvr!! de verdad!! soy peruana pero vivo en españa y mis amigas!"españolas" tambien les gusta mucho!!

ah i si es iZQUIERDA! = q iop! hiihihi!!

archiefansperu dijo...

Se si era yo! ^^...
hha!!
siii en seriO tenia muchisimas ganas de crear un blog sólo de él! Yo me llenaba de mucha información pero tambien queria compartirla con todas aquellas chicas que no se podían enterar de nada porque no encontraban nada en español =)..

jaja!
graciias por pasarr..en serio!! (no dejes de hacerlo :D)

ziilvita♫☺