Crush's Clip c/ Subtitulos en español!

| |
Bueno....=)...
Esta vez les dejo una creación MIA ^^.....si ..si! ...mia...=)....casi no hago videos pero en serio me dieron muchas ganas de hacer este:
El videoclip de Crush con Subtitulos en Español =) !!
Espero que les guste!...a mí me encantó hacerlo =)...

Lo tienen aquí (subido directamente de mi computadora..):

Y aquí mismo lo subiré tambien como video de youtube desde mi cuenta ^^..:

(Esperando a que el youtube cargueee .-.)



5 comentaron la nota!:

davidarchuletafansperu dijo...

CLAPS ...CLAPS ..!! Increible ..!!! Perfecto ..!! como te das cuenta ni palabras tengo .. jaja ..esta chbre lo ke as hecho ..!! vaya que tienes un Ingles muy avanzado ..!! BRAVO ..!! yo a la justas estoy con mi ingles .. seguro lo has notado en mi BLog .. jaja .. bueno pz .. muchas gracias por el video ..!! de primera .. y sigue con el blog que esta cada vez mejor ..!! aki te paso mi blog pa k me visites px ..!!! jajaja http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aha... adorei o video e a tradução está fantástica xD Parabéns!!

Anónimo dijo...

de hecho ya habia uno con subtitulos en español jaja xxx crush esta en radio disney jaja
q aburrido y weba

atto denis

Anónimo dijo...

esta chvr!!! hihihi!!

Anónimo dijo...

ohhh
esta perfecto
muy lindo
bello trabajo
gracias por compartirlo y darte el tiempo
bye cuidat muxo