Entrevista SevenTeen

| |
Aunque la noticia de la entrevista que le realizo "SeveenTeen" a David tiene tiempo, igual deseo publicarla pués fue muy buena =)...sobre todo por el hecho de que...Archie no ha tenido un primer beso!! sin duda cuando lo reciba..será toda una noticia! XD


Aquí pueden encontrarla en su pagina original Entrevista 17 Questions, y aquí esta traducida ^^:


1. ¿Cuándo fue tu primer beso?
No he tenido un primer beso.

2. Qué celebridad te ha flechado?
No tengo un flechazo aún. Siempre he estado en contra de eso porque es como que ni siquiera saben quienes son. Es como cuando las personas tienen un flechazo hacia mí, es simplemente extraño, cuando ni siquiera me han conocido. Así que para mí hacerlo, es raro. Admiro a Sara Bareilles, John Mayer, y Jason Mraz.

3. ¿Qué moda de niña lo confunde a usted?
Verdaderamente no entiendo las faldas cortas.

4. ¿Cuál es la película de chicas que le gusto en secreto?
Sólo sé de una, y era buena: "A walk to remember" (Un Paseo para Recordar).
He oído mucho sobre "The Notebook", pero nunca la he visto. Esa es una que a todas las niñas les gustó, "aww!"

5. ¿Cuál es tu programa favorito de TV?
Me gustan los dibujos animados. Me gusta "Mansión Foster para amigos imaginarios".
Es Divertido! Tiene cosas que los niños no alcanzarían. Es como, si eres maduro, lo tendrás. Me gusta "Los padrinos mágicos".

6. Quién se desempeñaría en la versión cinematográfica de su vida?
Soy un chico bastante profundo, por lo que sería divertido ver a Robin Williams actuar de mí, a pesar de que tiene la edad suficiente para ser mi papá.

7. Cuál es tu sueño de trabajo?
Hacer lo que estoy haciendo ahora, sólo que más desarrollado y teniendo más experiencia en esto. Pero este es mi sueño de trabajo, ¡eso es lo curioso sobre ello! Yo nunca pensé que estaría aquí. Estoy en el estudio de grabación en este momento, sólo mirando los micrófonos y los auriculares y es una locura! Si no fuera música, creo que sería muy bueno para médico de oído, nariz y garganta.

8. Si pudieses trasladarte con alguien en el mundo por un día, quién sería?
Creo que Will Smith sería bastante cool. Él es mi actor favorito.

9. Quienes en su familia son más cercanos a usted?
Soy cercano a todos, realmente, a todos por diferentes razones. Mi mamá es alguien con quíen es muy fácil hablar y colgar. Mi hermana, siempre es cool estar para poder ayudarla con sus cosas. Mi hermano es divertido cuando estamos sólo bromeando y jugando. Y mi papá es alguien que es útil con mi música y fácil para hablar sobre esas cosas porque él me entiende en ese sentido. Así es como de diferente modo soy cercano a todos.

10. ¿Cuál es su página web favorita?
Me gusta iambored.com, YouTube, y estoy adicto al MySpace.

11. ¿Cuál es la comida rápida sin la que no puede vivir?
¿Subway cuenta? Me encanta Subway! "Come Fresco!"

12. ¿Cuál es tu peor hábito?
La inquietud con mis manos, tronarme los nudillos, y cosas por el estilo. O simplemente el darme un gran espacio; soy bueno en ello!

13. ¿Cuál es la última canción que escuchó en tu iPod?
“Many The Miles” de Sara Bareilles. Me encanta Sara Bareilles. Es tan inteligente. Quisiera ser ella. Es tan impresionante.

14. ¿Cuál es la última cosa que compraste?
Tuve que pagar una tasa de exceso de peso ya que mi equipaje era demasiado pesado.

15. ¿Qué soño anoche?
Soñé que me encontraba en Nueva York, y yo estaba tratando de pasar a seguridad para entrar en un talk show para ver a alguien presentarse (pero no recuerdo a quién). Seguridad me permitió entrar por mi nombre, pero es raro...mis amigos estaban tratando de pasar, y tenían que caminar a través de una escalera de cristal. No tiene sentido. Fui pero no detuvieron o algo. Sólo me tenía que firmar en mi nombre como una solicitud de empleo. No tiene sentido y es extraño!

16. ¿Cuánto dinero tiene en su billetera ahora?
No lo sé. No llevo mi billetera. Normalmente la mantengo en uno de los cajones ocultos en mi habitación en casa.

17. ¿Cuál es la mejor parte de tener 17?
Hay un montón de cosas buenas! Ser capaz de pasar el rato con los amigos y hacer todas esas extrañas estupideces juntos. La gente no suele hacer eso a menos que estén en esta edad. Me gusta ir a cafés al azar que están abiertos hasta tarde.

0 comentaron la nota!: