American idol Live Tour 2008!!

| |

El American Idol tour Live 2008, con los participantes que llegaron al Top 10, comenzo el 1 de Julio de este año y ya ha recorrido bastantes ciudades de EEUU! ...
En cada uno de estos conciertos, Archie interpreta las siguientes canciones:

1- Angels (tocando el piano)
2- Stand by me (donde baila...wow! :D)
3- Apologize
4- When you say you love me
5- Please don't stop the music (la cantan todos)

When you say you love me, es dedicada a los fans.
David les canta a sus admiradoras, y les cuenta todo lo que le simpatiza cuando le gritan que lo aman. Es aquí donde agradece de corazon que aprecien su trabajo.

Aqui les dejo videos de la interpretación de estas canciones. OJO: todas son en diferentes ciudades, algunos de los videos son más recientes que otros. Por ejemplo el video de "Stand by me" es de la primera ciudad que visitaron : Glendale- Arizona.


INTERPRETACIONES:

"Angels" [Colombus Ohio]







"Stand by me" [Glendale, AZ]






"Apologize" [Toronto]






"When you say you love me"






"Please don't stop the music"




1 comentaron la nota!:

Anónimo dijo...

q bello como siempre el poniendole el toq perfecto a las canciones es un amorr no cabe duda